• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hiddenbux


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
HIDDENBUX

Demasiado bonito para ser verdad, insostenible, pruebas de pago falsas (mismo tamaño, mismo tipo de ocultación de datos sensibles, cantidades dispares de cobro, si es mínimo a los 100$ ¿pq. hay pruebas de menos cantidad, incluso de 3$?, pagos de ceoptc....) incluso han tratado de pagar dinero para q. no les investiguen y quitarles de la lista de ptc-investigacion, curioso leer el informe:

http://ptc-investigation.com/hiddenbux.aspx

Saludos.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
ya o comprobaremos personalmente en el proyecto,jeje.
de todas maneras,ptc investigations no es mi fuente de sitios scam, [Zzz],se equivoca muchisimas veces y no me merece respeto,asique espero que vuelva a hacerlo,aunque esta vez me sorprendería,jiji.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si tendría que apostar, yo tambien apostaría que es scam, pero como dice esene ya lo comprobaremos personalmente con el proyecto antiscam. Sobre los mínimos de pago, tambien vi comprobantes de pago inferiores a 100$ pero pensé que tal vez sea por las diferentes membresias, ya que según el tipo, el mínimo es diferente.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
si, si por eso estamos comprobandolo.
Aparte de ptc-investigation, no es sostenible pero cuando lleguemos lo comprobaremos, igual hay suerte, a algunos incluso les han ingresado ciento y pico $ de mas de lo q. pidieron, jaajjajaja, generoso q. es el admin.

Saludetes.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
tamanacho2 dijo:
si, si por eso estamos comprobandolo.
Aparte de ptc-investigation, no es sostenible pero cuando lleguemos lo comprobaremos, igual hay suerte, a algunos incluso les han ingresado ciento y pico $ de mas de lo q. pidieron, jaajjajaja, generoso q. es el admin.

Saludetes.
Igual tenemos suerte y es un blanqueador de dinero que nos paga de más y tó, [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba