• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hiddenbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

Pues tomemos un gran descanso y a esperar, jejeje que dificil lo veo
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

Que buena noticia saber que ya llegamos al mínimo [xD] [xD]

Ahora... a invocar a Santa Paciencia a ver si nos llega el pago :D pero espero que si nos llegue... vi en otro foro de una persona que si cobró de esta PTC, entonces, quien sabe y la buena suerte nos acompaña jejeje

Yo también dejaré de hacer los clicks.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

También yo paro de hacerlos. A ver si hay suerte y nos forramos!! [money]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Hiddenbux - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
Primer pago pedido [xD]





Por mi parte, dejo de hacer los clicks, el foro de la PTC da pena verlo y en la parte de las pruebas de pago no me deja entrar, pide contraseña [pien] tampoco encuentro el TOS asi que no se sabe el plazo de pago [xD]
ya lo he encontrado,son 60 dias laborables para cobro standard,muuuchísimo tiempo {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

Uff es mucho tiempo, si quereis y vistas las pocas posibilidades de cobro, podemos dejar el proyecto cerrado (por no estar esos 3 meses de plazo esperando) y si algún día cobro, reabrimos el proyecto.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

cierra y de vez en cuando hacemos un click para tener las cuentas activadas, si le parece bien a los demas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

Por mí de acuerdo [ago]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

De acuerdo entonces... hacemos clicks de vez en cuando para tener las cuentas activas y a esperar nuestro pago ;) [silb]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

esperemos que llege, pero bueno ya lo sabremos cuando se cumpla el plazo de 60 dias [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

60 dias?? ofu pa entonces ya me habre hecho vieja, no se yo si me indice va aguanta tanto jajaajajajaja le voy a tene ke hace un seguro, como los pulgares de fernando alonso jajajajajajaja
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

zabulis dijo:
60 dias?? ofu pa entonces ya me habre hecho vieja, no se yo si me indice va aguanta tanto jajaajajajaja le voy a tene ke hace un seguro, como los pulgares de fernando alonso jajajajajajaja
[xD] [xD] [xD] [xD] [xD] muy bueno,una compañia de seguros ptc es lo que necesitamos jejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Hiddenbux - esperando 1er pago

[xD] pues cierro y lo dejamos como "esperando pago" cuando pasen los 60 días laborales si sigue sin pagar, le pondremos el cartelito de SCAM

[cand]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba