• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Harley ha llegado.


bittrex

Harley

Vagabundo
Mensajes
9
Buenas a todos soy Harley, soy de Honduras (si ese mismo pais donde acaban de dar golpe de estado, se vale buscar en la wikipedia si lo quieres ubicar.. [:-)])
Me han invitado por medio de un MP en otro gran foro y vengo con muchas ganas de trabajar en los proyectos ati-scam que es por lo que estoy acá, Espero ser de ayuda.
Sin más que decir me despido.. [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido y cuando quieras puedes participar, si tienes alguna duda nos perguntas para eso estamos [:ch)]
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
¡Que bien! Harley te registraste en un “Excelente Foro”,como desidí hacerlo yo, leamos las normas para publicitarnos en los sitios debidos para incrementar las posibilidades de ganar dinero, algo más, en el circulo pequeño del planeta tierra debajo de mi “avatar” te indica que tengo página Web/Blog, ojéalas, y sabes tiene muchas recomendaciones nutritivas te serán útiles para familiarizarte con el mundo de las PTC. Ah, puedes enviar Mensajes Privados si quieres donde aparece el icono de un globito

Cataratas “Salto Aponwao” Edo. Bolívar Venezuela
 
GiftHunterClub
Arriba