• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Grupo increasebux, opinión, se volveran SCAM?


bittrex

galactico

Vagabundo
Mensajes
8
Ubicación
Cartagena
Hola que opinais sobre el grupo increasebux?

De momento a bajado el % de ganancias de lo referidos, y también van a cambiar el scrit de Gen3 a Gen4, pero esto no es lo que me preocupa
A mi lo que me preocupa del grupo increasebux, no es que cambien el script de gen3 a gen4, si no los anuncios que tienen, que se anuncianan entre si, las paginas del grupo , y esto no puede crear beneficios que no sean puramente internos, con esto digo, compra de referidos, membresias y anuncios, nada de beneficios , con webs externas, plataformas, libros electrónicos, juegos, ect, vamos las cosas que de verdad dan dinero., ¿de donde sacar el dinero para pagar a los usuarios?, una ptc no podrá ser nunca sostenible con ingressos internos, por lo menos durante mucho tiempo, como neobux o clixsense, que tienen muchos ingresos en publicidad.
yo estoy registrado en dos de ellas pero veremos a ver donde hasta donde llegan llegan
un saludo a todos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo no estoy registrada por lo que carezco de información sobre esa PTC, de todas formas como dices, una PTC debe generar ganancias para el dueño o los adminsitradores del sitio ya que sino, durará poco, al igual que sucede con las PTC que son insostenibles.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba