• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Grifo parecido a MoonBitcoin


bittrex

tomyBitcoin

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Supongo que muchos ya conoceréis el grifo de MoonBitcoin, ya que es uno de los mejores. Por si no lo conocéis, es un grifo que va dando satoshis a medida que pasan los segundos, y aunque tengamos la página cerrada o minimizada, y podemos reclamarlos a los 5 minutos.
Pues esta que os enseño en este post es IGUAL IGUAL IGUAL, pero con otro nombre ,claro: FIELD BITCOINS, se llama. (el link lleva referido,sino queréis serlo,simplemente quitad el código del final)

Como digo, se ganan satoshis sin tener que hacer nada, tan solo introduciendo la dirección wallet. Va pasando el tiempo (aparece un relojito, igual que en moonbitcoin), y se van sumando satoshis, y cuando quieras, habiendo superado los 5 minutos, los reclamas. No hace falta tenerlo abierto ni minimizado, el tiempo va contando igualmente. Si utilizas xapo, los satoshis se envían directamente a tu cuenta una vez los reclamas, si no es así, se te van acumulando y cuando superas los 7000 satoshis te los envían directamente a tu wallet (suelen ser los sábados y domingos)

También tiene sistema de referidos como Moon bitcoin, ganando el 50% de lo que ganan ellos.Es que es igual, ¡así que otro grifo “pal” carro! ¡Ya me decís si os animáis a probarlo! :cheers:

 

tomyBitcoin

Baneado
Baneado
Mensajes
7
#2 Sí que es verdad, si pasa mucho tiempo te van sumando satoshis más lentamente. A mi también se me olvida a veces darle,pero aun así me gusta abrirlo y llevarme la sorpresita de esos satoshis acumulados :3 que oye, sin hacer absolutamente nada, está muy bien! jajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si en 20 dias solo se acumularon 500 satos... mmmmm... es para meterse 2 o 3 veces al dia, y ser constantes, ahi si "rendiria", pero como dice el dicho: "a caballo regalado no se le miran los dientes"
 

tomyBitcoin

Baneado
Baneado
Mensajes
7
Probaré esta. En moon yo entro una vez al día, así también va subiendo el bonus diario
En esta también te hacen bono diario ^^

En la de moon tengo un 7% jaja hay veces que se me olvida entrar en los grifos, por curiosidad tu cuando bono llevas? a ver si consigo el 100% :3
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
En esta también te hacen bono diario ^^

En la de moon tengo un 7% jaja hay veces que se me olvida entrar en los grifos, por curiosidad tu cuando bono llevas? a ver si consigo el 100% :3
en Moon tengo 45% por un día que faltes te dejan en 0% igual en esta faucet, ojala llegue a 100%. Lo bueno de Moon es que cada ves que acreditas te da el % extra, en Field Bitcoin es cada día
 

tomyBitcoin

Baneado
Baneado
Mensajes
7
en Moon tengo 45% por un día que faltes te dejan en 0% igual en esta faucet, ojala llegue a 100%. Lo bueno de Moon es que cada ves que acreditas te da el % extra, en Field Bitcoin es cada día
Y el mistery bono? yo tengo un 1% pero no sé en qué se basan, ¿existe alguna hipotesis?
 
GiftHunterClub
Arriba