• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS GPTplanet - 33º pago recibido - $1,117.25 cobrado


bittrex

luisernesto2007

Experto del monopoly
Pago Recibido,




Saludos MC, si todo esta en orden; descontar el pago de mi saldo.

PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

Día última actualización: 07-11-2018
Dinero que se lleva: $5.6367
Dinero cobrado: $185.39
Dinero que falta para cobro: 0,0$
Día de petición del cobro: 01-12-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: $
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
[hl] Hola... tengo inconvenientes con los "Bonus Ads" No se que estoy haciendo mal pero no bien se está completando el tiempo señalado me sale el mensaje que dice que no he ganado el bono... [pien] ¿podrían aclararme el procedimiento? [8-|] Gracias
Yo hice algunos y los dejé de hacer porque es mucho esfuerzo para ganar $0.0005 con cada uno. Necesitas hacer 2000 Bonus Ads para ganar un dólar.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo hice algunos y los dejé de hacer porque es mucho esfuerzo para ganar $0.0005 con cada uno. Necesitas hacer 2000 Bonus Ads para ganar un dólar.
Es cierto que cuesta hacerlos para poca recompensa y, a nivel particular, posiblemente tampoco los haría, pero se el trabajo que cuesta llevar un Proyecto para muy poca ganancia, por eso me siento en la obligación de proporcionar el mayor beneficio posible a quien tiene la generosidad de abrirlos[ala]
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Pues hoy he intentado de nuevo los Bonus Ads. He hecho el captcha, he esperado los 10 segundos, le he dado a Get Link, se ha cargado la página y he esperado hasta que confimara el bonus (en total 3 minutos por anuncio) y al final me sale siempre lo mismo en todos los anuncios: "https://www.scarlet-clicks.info dice: You did not complete the bonus advertisement!" y no me acreditan nada.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues hoy he intentado de nuevo los Bonus Ads. He hecho el captcha, he esperado los 10 segundos, le he dado a Get Link, se ha cargado la página y he esperado hasta que confimara el bonus (en total 3 minutos por anuncio) y al final me sale siempre lo mismo en todos los anuncios: "https://www.scarlet-clicks.info dice: You did not complete the bonus advertisement!" y no me acreditan nada.
Mira si puede ser adblock o extensión bloqueador de anuncios similar amigo.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Pues hoy he intentado de nuevo los Bonus Ads. He hecho el captcha, he esperado los 10 segundos, le he dado a Get Link, se ha cargado la página y he esperado hasta que confimara el bonus (en total 3 minutos por anuncio) y al final me sale siempre lo mismo en todos los anuncios: "https://www.scarlet-clicks.info dice: You did not complete the bonus advertisement!" y no me acreditan nada.
Si, a mi me paa lo mismo... por eso pregunté... Supuse que estaba haciendo algo mal.
Es cierto que cuesta hacerlos para poca recompensa y, a nivel particular, posiblemente tampoco los haría, pero se el trabajo que cuesta llevar un Proyecto para muy poca ganancia, por eso me siento en la obligación de proporcionar el mayor beneficio posible a quien tiene la generosidad de abrirlos[ala]
¿Estos también le aportal al proyecto? Pensé que solo los standar eran de beneficio... [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba