• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS GPTplanet - 33º pago recibido - $1,117.25 cobrado


bittrex

luisernesto2007

Experto del monopoly
Saludos,
Disculpen la demora en respoder, igual sigo un poco ocupado.
Todavia no se ha recibido el pago. Envie ticket a soporte y esta es la repuesta:

Hello,

Unfortunately there is a delay on cryptocurrency withdraws due to the Bitcoin/Litecoin/Dash price crash.

I am sorry for the delay,but you will receive your payment.If you need the funds to your purchase balance you can request for a refund.


Best regards,
OptimalBux,Scarlet-clicks and Gptplanet Support

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traductor Google:

Hola,

Desafortunadamente, hay un retraso en los retiros de criptomonedas debido a la caída de precios de Bitcoin / Litecoin / Dash.

Lamento la demora, pero recibirá su pago. Si necesita los fondos para el saldo de su compra, puede solicitar un reembolso.


Atentamente,
OptimalBux, Scarlet-clicks y Gptplanet Support
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
8º Pago Recibido,





Saludos MC, pago enviado. Espero todo este en orden.

PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

Día última actualización: 19-12-2018
Dinero que se lleva: $12.6340
Dinero cobrado: $213.46
Dinero que falta para cobro: 0,0$
Día de petición del cobro: 01-02-2019
Mínimo cobro para el próximo pago: $
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Pues hoy he intentado de nuevo los Bonus Ads. He hecho el captcha, he esperado los 10 segundos, le he dado a Get Link, se ha cargado la página y he esperado hasta que confimara el bonus (en total 3 minutos por anuncio) y al final me sale siempre lo mismo en todos los anuncios: "https://www.scarlet-clicks.info dice: You did not complete the bonus advertisement!" y no me acreditan nada.
Como no me había pasado no sabía como solucionarlo[pien]. Ayer me sucedió a mi y comprobe que si cierras el aviso y sigues con el anuncio si que te lo acreditan[ok]. En el tema de la hermana se lo explico a otro usuario=>https://foro.subetusueldo.com/tema/scarlet-clicks-10º-pago-recibido-158-48-cobrado.16073/page-10
 
GiftHunterClub
Arriba