• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gptcafe 8º Pago Recibido 2.11$ - Cobrado 19.25$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Zabulis, tienes menbresia o eres estandar?

soy standar, nunca he comprado membresia, lo unico desde primeros de junio q compre referidos y los he mantenido, pero aun asi anterior a esto nunca tuve problemas para pedir el pago

enviaste ticket al administrador explicando lo q te pasa?
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
soy standar, nunca he comprado membresia, lo unico desde primeros de junio q compre referidos y los he mantenido, pero aun asi anterior a esto nunca tuve problemas para pedir el pago

enviaste ticket al administrador explicando lo q te pasa?
Lo de la menbresia te lo preguntaba por que muchas veces antes de volverse scam montan pirulas de ese tipo, si no eres premium no te pagan o te pagan un tanto por ciento, cosas de ese tipo.
Si se lo he enviado y la contestación no me convence:

Te habría enviado un mensaje con la razón por la que tal vez no lo viste.

Esto se envió hace un tiempo, lea https://prnt.sc/AxKTd5WBGsCn

El archivo que contiene no puedo abrirlo, la contestación no me sirve para nada.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Me respondió el ticket, menciona que para recibir pago por Payeer hay que invertir. En Paypal no es necesaria la inversión, intentaré en cuanto me permita solicitar pago nuevamente.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se a vosotros, pero ahora mismo la pag ni la encuentro, en su lugar me aparece esta pagina easycloud q dice lo siguiente:

Sitio suspendido

El sitio web que busca no está disponible, lo sentimos.

¿Qué sucedió?
El dominio no está configurado en el servidor. Por lo general, significa que la cuenta de alojamiento ha caducado como resultado de la falta de pago de las tarifas de alojamiento.

¿Qué hacer?
Si usted es el visitante o miembro del sitio web: no se comunique con nuestro equipo de soporte de alojamiento web para preguntar qué sucedió, se explica más arriba. Actualmente, el sitio no está alojado con nosotros, solo el nombre de dominio apunta a nuestros servidores. No podemos proporcionar ningún consejo con respecto a los sitios web que no alojamos.

Si usted es el propietario del sitio web: comuníquese con nuestro soporte para obtener ayuda con la configuración del dominio en nuestros servidores.


no quiero pensar q se ha pirado, sino q se le ha olvidado, jajajajajajajjaa mucha fe tengo no?

esperare unos dias a ver si aparece de nuevo
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
pues no se a vosotros, pero ahora mismo la pag ni la encuentro, en su lugar me aparece esta pagina easycloud q dice lo siguiente:

Sitio suspendido

El sitio web que busca no está disponible, lo sentimos.

¿Qué sucedió?
El dominio no está configurado en el servidor. Por lo general, significa que la cuenta de alojamiento ha caducado como resultado de la falta de pago de las tarifas de alojamiento.

¿Qué hacer?
Si usted es el visitante o miembro del sitio web: no se comunique con nuestro equipo de soporte de alojamiento web para preguntar qué sucedió, se explica más arriba. Actualmente, el sitio no está alojado con nosotros, solo el nombre de dominio apunta a nuestros servidores. No podemos proporcionar ningún consejo con respecto a los sitios web que no alojamos.

Si usted es el propietario del sitio web: comuníquese con nuestro soporte para obtener ayuda con la configuración del dominio en nuestros servidores.


no quiero pensar q se ha pirado, sino q se le ha olvidado, jajajajajajajjaa mucha fe tengo no?

esperare unos dias a ver si aparece de nuevo
Se veia venir, ahora mismo la pagina esta desaparecida.
 
GiftHunterClub
Arriba