• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM goobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:goobux - sin llegar al minimo

Pues por mi si quereis la dejamos o esperamos llegar al minimo y pedimos?
y Pablo los click de los refes estan bien a 0,002$
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:goobux - sin llegar al minimo

Queda poco para llegar al minimo, el problem es que la pagina lleva un par de dias sin funcionar

En el foro ponia que los problemas se solucionarian, pero bueno ya somos veteranos y sabemos que en esto de las ptcs nunca se sabe hasta donde creerse..
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:goobux - sin llegar al minimo

Mey dijo:
Yo acabo de hacer los clicks [pien]
ZAS! en toda la boca jeje

Pues tiene que ser problema de la conexión que ahora en verano tengo instanet y no uso telefonica, a lo mejor como es https no me deja entrar, he probado de todas maneras, borrare cookies a ver si es eso, pero estaba totalmente convencido que la pagina habia caido
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:goobux - sin llegar al minimo

Ahora si me va ;) ya hice los clicks

Han hecho cambios en la página, publicaron esto el dia 11 de julio, seria los dias que estuvo la pagina sin funcionar
[nofollow]https://www.goobux.com/forums/viewtopic.php?f=32&t=749&start=0[/nofollow]

Lo primero que han cambiado el cashout a 10$, en el foro hay muchas quejas de pagos y por el precio de los ads, yo creo que estando el click de referido a 0.002$ podemos cerrar el proyecto porque va a costar una eternidad en llegar a 10$ y para entonces ya seria scam, si ya no lo es..

Tenemos 2.531$, podemos cambiar 1.5$ en anuncios del foro que son 100visitas, lo suyo seria llegar a 3 para volver a publicar pero mejor dejarlo asi

Id diciendo
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:goobux - sin llegar al minimo

Pues cierro el proyecto

No he podido publicar anuncios porque lo minimo para transferir dinero a PMONEY es 5$ y no tenemos tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba