• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GodBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:GodBux - sin llegar al minimo

si porcierto le envio un ticket al admin a ver si me responde dice que en 48h mas tardar!!!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:GodBux - sin llegar al minimo

hoy si los sumaron porque pasaron de dia... solo ahi que mirar la grafica que cambiaron de dia no como otras tantas veces...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:GodBux - sin llegar al minimo

A mi la gráfica esa que aparece me sale todo mal, dias como que he realizado 17 clicks y asi y no es cierto, pero los 5-6 clicks que hago cada día me los suma bien.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:GodBux - sin llegar al minimo

ya esos clicks si te los suman pero luego al dia se actualizan mas veces y esos no te los suman por lo que se tan llevando tus clicks.. amos no te los suman por hacerlo... del 0 al 10 ... pa mi un 0 de pagina no creo ni que cobremos... por cierto como vamos?
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:GodBux - sin llegar al minimo

El foro caido, el cashout deshabilitado y encima leo por ahí q. acusan al admin de dedicarse a robar los datos PP y AP para hackear cuentas.

[nofollow]http://ptc-investgations.blogspot.com/2009/07/pending-requests.html[/nofollow]

154-Jokermain Said,

WARNING!!!

GodBux admin most likely are stealing passwords from his own site to hack into your paypal, email, ptc, etc.!!!

I got hacked in stablebux, someone cashed out my money and I really think it was him, hopefully I had only $2. Check this topic in this forum, I commented in second page with username yoker88:

[nofollow]http://www.earnmoneyspace.com/forum/index.php/topic,23404.0.html[/nofollow]

well, I changed my passwords and Im going to start again, I have many referals so it's not a big deal. This gave me a good leason to not use the same passwords in all sites.

Posted on September 5, 2009 1:46 AM

145- Anonymous Said,

Godbux is now scamming. They were having major problems with statistics and said they had it corrected manaully - especially ad clicks which they require 100 to cashout.

Me and several others were to reach the point of being able to cash out today. Sometime last night, the payment button and the forum became inaccessible.

I opened a dispute with Paypal today and the owners response was that I was using an auto-clicker - LOL, I wouldn't even know how to use one.

A few minutes ago, I tried to log on but now all I get is the login page but no ability to go further.

Posted on September 3, 2009 1:16 PM
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:GodBux - sin llegar al minimo

si cierren el admin no me responde los ticket ya por ahi es scam, el foro llevas mas de una semana en mantenimiento segun ellos, y va a hacer un problema a la hora de repartir pagos ya que no suman ciertos click ya llevaba 3,905 y 69 click dejemos esto y a al hoyo

q mala suerte tengo con los proyectos =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba