• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Go4Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

esene dijo:
MauXXI dijo:
Me retiro definitivamente del mundo de las PTC amigos.
Si llega el pago de esta PTC se lo pasaré completo a alguien que continue para agregar sus fondos de pagos pendientes.
Fue un gusto conocerlos y trabajar este tiempo en tan linda comunidad.
Un saludo para todos.
Y esta salida tan radical??
No es algo muy normal,no??
Que sucede??
Llevo más de 5 meses en el mundo de las PTC, las únicas que logré cobrar $2 son NeoBux y UpBux, el resto se hizo scam o no llegué al mínimo.
No lo veo para nada rentable perder dos horas todos los días haciendo clic en unas páginas para no ganar nada, el riesgo de pérdida de tiempo es muy alto, tan así que la mayoría de los proyectos terminan siendo SCAM.
Muchas veces quise dejar pero me di fuerzas y seguía y seguía pero ahora no me engaño más, es muchísimo más rentable perder tiempo estudiando para tener un título y trabajar, hay menos riesgos.
Este mundo de las PTC se mantienen en pie por la falza seguridad que transmiten, te hacen creer que el negocio es muy bueno pero en realidad lo único que percibí fueron unos míseros $6 en mi cuenta de PayPal.
Pero bueno, algunas PTC entran, otras se van así como hay gente que entra en este mundillo y no lo soportan.
La verdad es que las PTC es lo único que duró lo suficiente en mi vida ya que me es muy dificil mantener mi interés en algo durante más de un mes.
Saludos a todos y suerte con los de las PTC [ok]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

Aqui tienes una buena forma de conocer mas sobre este tema,pensarte en cual meterte con dinero y ver cuales tienen mala pinta;ademas,tambien ganas aqui mas dinero.
Lo de estudiar,si tienes que elegir entre las ptc y el estudio,tirate a hincar los codos,por supuesto!!
Yo lo uso como un ingreso extra,tampoco pienso que sea algo para vivir de ello por lo que tu dices de a ver de cual te fias, [:-)].
este año me he hecho premium en dos ptcs y a ver que tal,pero la mayoria es lo que hay,mundo scam.
Si te pones,no te lleva mas de una hora hacer clicks,y seria una ayudita economica,pero como te he dicho antes,si tienes que elegir,por supuesto,estudia!!
Un saludo compañero y suerte, [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

Que te vaya muy bien Mau, si más adelante te animas aquí seguiremos, aun tenemos cuerda para rato jeje la verdad es que cuando hay racha de scam desanima un poco, pero con paciencia creo que termina mereciendo la pena.
Por cierto, de este proyecto Go4Bux tengo yo los datos de la cuenta organizadora del proyecto, pero me parece que al igual que Orangebux tampoco va a hacer falta, mirando un poco el foro no se ven muestras de pago recientes.
Suerte [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

MauXXI yo llevo un poco menos que mariacristina en esto y la verdad que desnanima bastante y estube varias veces por dejarlas pero me quede, con menos PTC para clickar, y siempre buscando las mas fiables pero en este mundillo cuando viene una racha mala te desmoraliza por completo,pero bueno, pues lo dicho que te vaya muy bien y cuando quieras te pasas por el foro, un placer haberte conocido [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

El otro día consulté el foro y no habia pagos recientes, ahora he ido a entrar y adios, ya no hay foro. No parece que vaya a pagar, cerramos?
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

entonces dejamos de hacer los clicks?
para no seguir perdiendo tiempo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Go4Bux - SEsperando 1º Pago

Pues cerremos no creo que nos pague, no perdamos mas el tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba