• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GlobalTestMarket problemas


bittrex

Wyatt24

Arruinado
Mensajes
3
Estimados amigos buenas tardes.

Yo tengo este problema. Estoy registrado desde varios años atrás y sin problema siempre me llego muchas encuestas diarias pero
ahora solo 2 o 3 por semana y para colmo ahora tengo este problema que me gustaría preguntar por aquí y por el cual estaría muy agradecido
a quien me pueda ayudar en esto:
Me pasa lo siguiente:
Me siguen llegando encuestas a mi correo pero al darles clic, no se abren y se observa la rueda azul, dando vueltas como tratando de abrirla pero nada!!
Que pasa aquí? como resolver esto? Probé con otra computadora en mi casa y pasa lo mismo por lo que me quita la duda de que pueda ser algo en mi computadora
es decir, esto indica que el problema viene o radica de ellos de GTM. Les envié un correo ayer y aun no llega respuesta alguna.
Si alguien sabe que puede estar pasando aquí o haya tenido esa experiencia, le estaría muy agradecido si me ayuda en esto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Wyatt24, ahora mismo funciona aunque no sé si exactamente para las encuestas, porque dos intentadas dos eliminado [pien]([:)]). Pero parece que cargan o al menos sale la rueda y pasa a la siguiente pantalla. Puede que sea por el navegador? Algún tema de cookies acumuladas? Hace un par de meses me suena que no me dejaba acceder por aceptarlas y demás, no sé si tendrá que ver

Seguramente recibirás respuesta no tardando mucho [:ch)]
 

Wyatt24

Arruinado
Mensajes
3
Hola Roll, ahora que lo mencionas hace un tiempo dentro de las configuraciones dentro de la misma pagina de GTM, entre en una parte que habla de las cookies y me acuerdo que dan opción de aceptarlas, yo en esa oportunidad acepte una de ellas y luego creo pero no me acuerdo la puse como estaba antes no lo se y no me acuerdo cual era, Como m acordaste de eso voy a ver y probar. Lo malo es que no se cual era la configuracion original antes que yo aceptara una de ellas como para dejar esa parte de las cookies, tal como deberían estar por defecto, a ver si con eso se soluciona mi problema y tal ves el tuyo. Ojala alguien que no haya tocado estas configuraciones de las cookies, nos brinde la gran ayuda y entre a su cuenta de GTM y ser tan amable de decirnos como debemos tenerla y tratar de solucionar este tema....Formalmente agradezco a la persona que nos pueda brindar esta ayuda o cualquier otra para solucionar el problema que yo tengo y el tuyo también.
 

Wyatt24

Arruinado
Mensajes
3
Disculpen olvide mencionar un detalle que quizás sea aquí donde se encuentre la solución a mi inconveniente en GTM. En este justo instante me llego una nueva encuesta, doy clic y lo mismo...no abre quedando dando vueltas tratando de abriela. El detalle que veo y que nunca antes lo había visto, es que en la parte derecha de la barra direcciones de Google chrome justo al lado de la estrella, la que sirve para añadir paginas a marcadores, se encuentra un escudo con un punto rojo que al dar clic sobre el con el botón izquierdo del mouse, dice lo siguiente: Esta pagina esta intentando de cargar secuencias de comandos de fuentes no autorizadas. Eso aparece alli al extremo derecho de la barra de direcciones https, y puede que aqui radique el problema pero esto no lo se..no soy experto en la materia y espero que esta nueva informacion me ayude a encontrar a alguien que me ayude con esto porque estoy estancado en esto...Saludos cordiales
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo del botón de la barra no sé exactamente qué pueda ser, aunque posiblemente tenga que ver. Lo digo porque lo de las cookies de Global es casi seguro que se refiere a cookies de terceros, cookies de las páginas a que redirige para hacer las encuestas. Si no se aceptan no deja acceder por ese motivo (100% no lo puedo asegurar pero diría que es así), por lo que habrían de aceptarse y entonces desaparecer el aviso de fuentes no autorizadas

Ahora estoy haciendo una [ago]. Lo suyo es que desde Global respondiesen [pien]
 

veronicave

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
A mí me llegan las encuentas de este sitio pero nunca soy apta para ellas, es una lástima, de verdad.
 
GiftHunterClub
Arriba