• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Globalpaidbux


bittrex

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
Ya que habeis cerrado el hilo, no podia decirlo, solicite el sdegundo pago hace unos dias y fue instantaneo



dias antes mandaron un mensaje por el que decian que las cuentas standard tenian que cobrar por PAYZA o PAYPAL tenian que estar verificadas las cuentas o podian proceder a eliminarlas, igual fue ese el motivo, no lo se, de momento seguire a ver que pasa, eso si, la cuenta de STP esta sin verificar aun cuando llegue al proximo cobro veremos si pagan o la desactivan antes
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
primero que nada felicidades por el pago.
por mi parte no creo que ese sea el motivo de la suspension de mi cuenta
porque yo tengo ambas cuentas verificadas.
 

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
pues la verdad es que no se me ocurre nada mas, es uno mas de los misterios sin resolver del tenebroso mundo de las ptc, veremos que nos depara el futuro
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago, también tengo mis cuentas verificadas así que no creo que sea el motivo, creo que son escusas para dejar de pagar a los usuarios, quizás como hemos visto en otras ocasiones, realizan algunos pagos para seguir mostrando que pagan pero no creo que vaya a durar mucho, por lo leído en el proyecto supongo que la mayoría de usuarios hemos sido baneados.
 
GiftHunterClub
Arriba