• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Global Test Market - dinero por encuestas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GlobalTestMarket es una comunidad online que invita a los internautas a participar en encuestas de mercado interesantes y divertidas a cambio de puntos canjeables por dinero. Está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. Los miembros de GlobalTestMarket deben tener un mínimo 18 años (o entre 14 y 17 años si cuentan con el permiso de un tutor legal)
Para solicitar un premio, el canje mínimo son 1000 puntos (equivale a 35 euros)

www.globaltestmarket.com
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola alguien sabe si esta pagina esta pagando? lo digo porque tengo mas de 1000 puntos y no me deja redimir dichos puntos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Pero en las recompensas sale paypel 30€ por 967 puntos eso entonces no esta actualizado dentro de la misma pagina
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@elzorroeslp , yo acabo de solicitar un pago y el problema está en ke el minimo es de 1000 puntos y paypal como tu dice el pago mayor es de 30$ ke ekivale a los 967 puntos, lo ke has de hacer es completar con algun vale mas, ya sea de paypal o de las otras opciones hasta ke llegue o sobrepase los 1000 puntos.

En mi caso al no poder solicitar el pago de 30$ lo ke he hecho es solicitar 2 pagos de 20$ ke son 624 puntos cada uno, como yo tenia 1294 puntos, aun me kedan en mi balance 46 puntos para ir acumulando para el proximo pago.

si tu tienes 1000 puntos, tendras como minimo ke seguir hasta ke llegues a 315 puntos mas ke es el de menor valor de paypal 10$ y asi podras conseguir 45$, una lata, pero ya sabemos como son estos sitios, ke no van a perder ellos, sino los demas, ajajjjjjaaaaaaaaa, suerte!!!!

Edito: mirando bien los pagos, si tienes 1000 puntos, mejor conseguir 95 puntos mas y asi solicitar un pago de 20$ = 624 puntos y otro pago de 15$ = 471 puntos, y obtendrias 35$, porke sobrepasarias los 1000 puntos, pero bueno eso ya es cuestion de ke lo mires y veas cuales son las mejores opciones para ti.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi ya me han contestado al ticket:

Estimado/a panelista,

Gracias por su correo electrónico.
Si desea ver su balance de puntos, diríjase a la página de GlobalTestMarket.
Inicie su sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y su contraseña
Diríjase a Recompensas.

Una vez allí, podrá ver su Balance de Recompensas.
En caso de que quisiera canjear sus MarketPoints, debe pulsar en Recompensar, y desde allí seleccionar que tipo de recompensa desea (el tipo de recompensa varía según el país de residencia del panelista).

No se pueden hacer cambios por menos de 1000 MarketPoints.
Si usted quisiera hacer un canje por un producto de valor menor a 1000 MarketPoints, debería elegir otros productos para llegar a los 1000 MarketPoints mínimos requeridos por transacción, colocarlos en la cesta de compra y finalmente canjear todo lo seleccionado a la vez.
Para más información, por favor visite nuestra página FAQ (Preguntas más frecuentes).

Si tiene más dudas, escríbanos nuevamente.

Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba