• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gitcoin - 125.000-500.000 por encuesta/ Faucet c/5 min + bonos


bittrex

Oliver512

Arruinado
Mensajes
7
GITCOIN

Buenas amigos, les presento esta nueva página para ganar bitcoins, lleva apenas 2 días funcionando, sin embargo se ve un admin comprometido y que va añadiendo constantemente nuevas opciones de ganar dinero.

¿Como ganar?

El sitio cuenta por el momento con 3 formas de generar ingresos:

1. Faucet

Faucet cada 5 min, puedes aumentar las ganancias viendo streams. (imagenes)

Faucet solo



Faucet+ streams (twitch.tv)




2. Encuestas

Puedes ganar completando encuestas pagan entre 140.000 a 500.000 Satoshis cada una.

Cabe mencionar que primero debes crearte un perfil en la sección "Surveys", contestando un formulario corto que te dara 5.000 satoshis. Realizado esto, empezarán a salir encuestas.




3. Programa de referidos paga el 15%


Pruebas de pago y ganancias




Los invito a entrar: REGISTRARSE AQUÍ


Saludos
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
los videos no dan nada, dice q da un 20% al realizar el claim pero las 2 veces q estuve, me dió 80 satoshis... solo es una manera de esperar hasta q pasen los 5 min entre claims; en encuestas, hay solo 1 (al menos para mi) y es para bajar una app en el celu; y el minimo para solicitar son 10.000 satoshis ;)
 

Oliver512

Arruinado
Mensajes
7
los videos no dan nada, dice q da un 20% al realizar el claim pero las 2 veces q estuve, me dió 80 satoshis... solo es una manera de esperar hasta q pasen los 5 min entre claims; en encuestas, hay solo 1 (al menos para mi) y es para bajar una app en el celu; y el minimo para solicitar son 10.000 satoshis ;)
puedo creer que tu experiencia quizás no ha sido la mejor, así como también hay usuarios que han ganado bastantes satoshi.
Por mi parte he podido responder dos encuestas, una de 140.000 (duración 6 min) y otra de 125.000 (6 min).
Un usuario que referí, ha respondido 5 encuestas con éxito.
Ahora el admin ha añadido otras encuestas para aquellos que no califican para el otro sistema.

adjunto pago N° 3



Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hay q avisar q hay q crearse una cuenta en la seccion de Encuestas... dandole al +5000 (en el banner principal arriba).. ahi voy x mis encuestas a ver q tal jejejeje
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me aparecen 1 o 2 encuestas (hasta 3 me han aparecido... y cuando las voy a hacer, aparece el cartelito "Sorry!!"... se ve q hay algun filtro demografico o algo... solo pude realizar 1 en 3 dias :(
 

Oliver512

Arruinado
Mensajes
7
me aparecen 1 o 2 encuestas (hasta 3 me han aparecido... y cuando las voy a hacer, aparece el cartelito "Sorry!!"... se ve q hay algun filtro demografico o algo... solo pude realizar 1 en 3 dias :(
el filtro dependerá netamente de la página que provee las encuestas, "adgatemedia" y "adscense".
Como estoy volviendo al tema de los negocios online, desconozco un poco las técnicas para recibir más encuestas, sin embargo he leído de parte de otros referidos, que están usando un VPN para vulnerar la ip, de esta manera te evitas el problema demográfico.

Saludos
 

Oliver512

Arruinado
Mensajes
7
@sajen acaban de agregar una nueva manera de ganar dinero, "super rewards", funciona perfecto para mí, incluye encuestas, registros sin necesidad de asociar tarjeta de crédito, entre otros. En 7 minutos pude retirar casi un dolar.
Debes probarlo e invito al resto de la comunidad a entrar al sitio.

adjunto prueba de pago.

saludos
 
GiftHunterClub
Arriba