• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero subiendo archivos con Uploading.com


bittrex

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Cada vez hay más sitios que ofrecen servicio de hosting para archivos y que además pagan por las descargas. El mejor de todos es Uploading.com parece ser.

Es una manera muy fácil de ganar dinero porque sólo tienes que subir archivos y publicar las subidas en algún foro que tenga mucho tráfico para así ganar más dinero.

Mi experiencia con este sitio es buena de momento ya que gano mucho más que haciendo click en las PTC y en mucho menos tiempo. De momento no puedo poner el comprobante de cobro porque no he llegado al mínimo, pero me he informado sobre Uploading y parece ser que paga. Os dejo de momento una imágen con mis stats:

[nofollow=http://i43.tinypic.com/9jkopi.png]
[/nofollow]

Pagan $10 por cada 1000 descargas de tus archivos.

Puedes subir archivos de hasta 100 MB.

Paga por PayPal y acepta también otros procesadores de pago.

[nofollow=http://uploading.com/partners/540208/]Regístrate en Uploading.com y empieza a ganar dinero de verdad[/nofollow]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Muchas gracias por el dato...lo probare haber ke tal me van [:-)]
 

ernestoelunico

Vagabundo
Mensajes
2
solo tengo la inquitud que si los archivos tienen que ser mayores a 1 mb ya que o me dedico a subir juegos java q no pesan mas de 800 kb cada uno
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
gracias por la info men : pero dime como hago los cobros por favor ya que ahi no veo ninguna opcion.

gracias..
 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Buena ya ha pasado un tiempo desde que he creado este tema y las cosas en Uploading han cambiado. Ahora se paga más o menos dependiendo del tamaño del archivo. Otro cambio es el diseño del sitio.

Os dejo la tabla de ganancias según el tamaño del archivo.
Para 1000 descargas
Status 1-10 Mb 10-50 Mb 50-100 Mb 100-250 Mb 250+ Mb
Light $1 $2 $3 $4 $5
Base $2 $4 $6 $8 $10
Power $3 $8 $9 $12 $15
Ultra $4 $10 $12 $16 $20

Hay varios tipos de estatús. Yo ahora tengo Base. Esto va en amuento según el tráfico supongo. Mejor entrais en la web y allí teneis todo detallado.

Para cobrar, una vez logueado te vas al apartado Earn Money y entras en la sección Payments. Ahi colocas tu dirección de PayPal y puedes cobrar una vez alcanzados los 30 dólares.
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
gracias men ... excelente info aunque lo malo de estos servidores que pagan es que las descargas son muy lentas cuando no eres user premiun un ejemplo seria con storage.to

saludos..
 
GiftHunterClub
Arriba