• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar 2€ por cada 100€ que ahorres


bittrex

Marcos__Aguilar

Arruinado
Mensajes
1
Hola! He encontrado esta APP, Vesto * enlace editado, que es un asesor financiero gratuito online. Por lo que he podido probar, puedes ahorrar de forma automática para objetivos. Si te creas un fondo de emergencias te dan 2€ por cada 100€ que ahorres, un 2%, que es mucho más de lo que dan los bancos.

¿Cómo lo veis? ¿La habéis probado? Yo llevo unos días y la verdad es que pinta muy bien.

Me he estado informando y a nivel de dónde guardan el dinero, parece que es seguro. Dicen que está en una cuenta del BBVA, garantizado por el Banco de España.
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues la verdad no sabria que decirte, no me fio demasiado de las aplicaciones externas que quieren acceso a mis datos bancarios, de hecho hace años que tengo una cuenta solo para tenerla vinculada a paypal, para no tener que facilitar los datos de mi cuenta principal por si las moscas y mira que paypal es un sitio que me parece muy fiable.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Hola! He encontrado esta APP, Vesto https://vesto.page.link/rfrls, que es un asesor financiero gratuito online. Por lo que he podido probar, puedes ahorrar de forma automática para objetivos. Si te creas un fondo de emergencias te dan 2€ por cada 100€ que ahorres, un 2%, que es mucho más de lo que dan los bancos.

¿Cómo lo veis? ¿La habéis probado? Yo llevo unos días y la verdad es que pinta muy bien.

Me he estado informando y a nivel de dónde guardan el dinero, parece que es seguro. Dicen que está en una cuenta del BBVA, garantizado por el Banco de España.
Muy curioso que te llames casualmente "Marcos Aguilar" como el que trabaja de "Social Media Strategist" en Vesto.

Mucha idea de estrategia en redes sociales no debes tener; podrías al menos haberte cambiado el nombre. Lo normal y lo que sí sería de un "Social Media Strategist"es haber dicho quien eras en verdad y haberte dedicado a explicar la app y solucionar dudas a usuarios.

Lo siento, pero con lo que has hecho a mí está aplicación me da confianza cero.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba