• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganando entre todos


bittrex

Gina Sanchez

Pobre
Mensajes
7
Hola a tod@s.

AidP2pBtc es una página de donaciones persona a persona recién lanzada el martes 17 con una matriz de 2x8. Excelente momento para entrar y conseguir una posición alta.

Su funcionamiento es muy simple: te registras, haces la donación, invitas a dos amigos para que también donen y alcanzarás tus objetivos de la manera más rápida y sencilla.
Sin membresías mensuales.

Al ser una matriz de 2x8 significa que con dos referidos que hagas es suficiente y cobrarás por 8 niveles de profundidad siempre y cuando tengas tú esos niveles actualizados.

La donación del primer nivel es de 0'02Btc. La del segundo es 0'03Btc, la del tercero 0'08Btc, así hasta 8 niveles. Puedes donar directamente dos, tres o más niveles, es decir, si donas dos niveles serán 0'05Btc (la suma del nivel 1 y el nivel 2). Si donas tres niveles (recomendado) serán 0'13Btc (la suma de los niveles 1, 2 y 3), además te aseguras recibir donaciones hasta tu tercer nivel. Muy sencillo.

Si en 24 horas después de apuntarte no realizas la donación el sistema te eliminará para que no se colapse la estructura.


Si te interesa darte de alta puedes entrar a la siguiente dirección:

http://aidp2pbtc.com/ref/793cb09f31



Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Gina Sanchez

Pobre
Mensajes
7
voy a ser un poco crudo...es una autentica estafa,sigo sin entender a la gente que promociona estos sitios...una de dos ,o son unos incautos que pican ...o unos estafadores....en que bando estas Gina Sanchez?
Gracias por el comentario, definitivamente no todos pensamos de igual manera, ni vemos la vida del mismo lado, es lo bello de ser seres individuales !! No me considero ni lo uno, ni lo otro. Es lo maravilloso del ser humano, es libre de decidir hacia donde va!! Si se equivoca, aprende y para mi la vida es una enseñanza día a día!!! Saludos !
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Gracias por el comentario, definitivamente no todos pensamos de igual manera, ni vemos la vida del mismo lado, es lo bello de ser seres individuales !! No me considero ni lo uno, ni lo otro. Es lo maravilloso del ser humano, es libre de decidir hacia donde va!! Si se equivoca, aprende y para mi la vida es una enseñanza día a día!!! Saludos !
no iba a añadir nada mas,pero por alusiones lo voy hacer ...lo maravilloso del ser humano GINA...es aprender uno de SUS errores ,para despues evitar que los cometan otros...y como bien dices ,cada uno es libre de elegir ,yo elijo,avisar a la gente del foro...de que estas paginas de "donacion" piramidal ,al igual que todas las de sistemas piramidales con matriz forzada son una ESTAFA al 100%..un saludo !
 

Gina Sanchez

Pobre
Mensajes
7
no iba a añadir nada mas,pero por alusiones lo voy hacer ...lo maravilloso del ser humano GINA...es aprender uno de SUS errores ,para despues evitar que los cometan otros...y como bien dices ,cada uno es libre de elegir ,yo elijo,avisar a la gente del foro...de que estas paginas de "donacion" piramidal ,al igual que todas las de sistemas piramidales con matriz forzada son una ESTAFA al 100%..un saludo !
Saludos para ti también!!
 
GiftHunterClub
Arriba