• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana ETN con esta app Electroneum

bittrex

toni2i

Ahorrando
Buenas.

No soy muy conocedor de esto de las monedas virtuales, pero estoy usando esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electroneum.mobile

Para ganar unos $$ al mes por dejar trabajando el teléfono móvil. Todo el tema de registros y tal es gratuito.

Os pedirán verificar un mail, un sms y un segundo mail de recuperación para finalmente, un código numérico de 5 cifras.. como veis mucha seguridad lo que es bueno.

Yo no suelo usar este tipo de App por el tema del posible desgaste y tal y todo que un buen compañero me la recomendó, antes la e probado en un teléfono que no uso de forma habitual. Tengo que decir que después de unas 24h de funcionamiento sin parar, apenas a consumido batería, ni se a calentado ni afectado en nada al teléfono, con lo cual, me descargare la app en mi teléfono que uso dia a dia, para asi, sumar mas.

Durante estas 24H e generado algo mas de 0,2$ que no es mucho, pero ni tengo referidos, ni es un teléfono de alta gama (un BQ aquaris U lite, apenas cuesta 100€) con lo cual y si pongo a currar otros teléfonos que tengo, quizas llegue al $ diario .. siempre que el precio no baje mucho

Como veréis, apenas e empezado a probar, con lo cual, cobrar no e cobrado.. pero por lo que veo, nada pierdo por probar.

Tiene sistema de referidos, con QR y con código, que en este caso el mio por si alguien lo quiere usar es el
EB34AD

Por ultimo, decir que e buscado en el foro y no e visto esta app anunciada, pero si ya esta, disculpas.

Un saludo

Chicha

Arruinado
Hola toni2i,

Me he registrado en esa app, pero no se cómo pasar lo minado a una wallet.

Si sabes como hacer por favor nos informa?

Saludos.

GiftHunterClub