• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gana dinero viendo vídeos con LuckyVideo


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas noches.

Hace unos días, hice un gran descubrimiento. Me he pasado mucho tiempo buscando cómo ganar dinero viendo vídeos por internet y que merezca la pena. Pues no había encontrado una web o app que mereciese la pena, hasta ahora, que he encontrado LuckyVideo

Noticia buena: Por cada vídeo que veas puedes ganar entre: $0.03 y $0.26. Además por sólo registrarte ya te van a dar $5.
Noticia mala: Sólo podremos ver 3 vídeos al día.

Según lo que leo en la web, creo que si consigues referidos, con cada referido se actualiza la cantidad de vídeos al día. Imagino que si tienes un referido, tendrás 3 vídeos más al día. Esto está limitado también a los 10 primeros referidos. Además ganaréis un 10% de las ganancias diarias de vuestros futuros referidos.

Soy nuevo en la web y aún no puedo aportar pruebas de pago pero en la misma web tienen. En cuanto llegue al límite para poder retirar, os compartiré mi primer pago. El mínimo para el retiro es: $10.

Destacar que no tiene app (que yo sepa) pero es accesible / compatible a través del navegador de tu móvil.

Un saludo y espero que os guste y os sirva de utilidad esta web que para mí ha sido todo un descubrimiento.
 
Última edición:

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. Pues empezamos mal. Hoy sólo he podido ver un vídeo. Los otros dos no se podían ver en la web y no me han contabilizado los vídeos (obvio porque no los he podido ver, el mensaje decía que sólo se podían ver por YouTube) pero tampoco me han puesto otro y hoy he dejado de ganar dinero. También he leído cosas sobre esta web en Google que no me han gustado nada, veo cosas muy raras la verdad. Y para contactar con ell@s, es imposible. Sólo puedes hacerlo a través de Telegram y luego resulta que es un bot que ni te atiende. No obstante, me gustaría saber si pagan o no de verdad. Pero tiene pinta de que al principio es todo genial (ponen hasta comprobantes de pago en la web) pero luego es todo lo contrario. Vosotr@s en mi lugar, ¿seguiríais? Tengo casi $6 y tendría que llegar a $10.

Un saludo.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Lo siento mucho pero no te van a pagar en esta web. Todas estas webs que te ponen supuestos testimonios de gente diciendo que ganan 200 $ al día o 5000 $ al mes son SCAM. Piensa que, por ejemplo, en Youtube a los creadores de contenido le pagan entre unos pocos céntimos a unos dólares por cada mil visitas y en esta página sólo por ver vídeos te dicen que pagan entre $0.03 y $0.26, es decir, entre $30 y $260 dólares por 1000 vídeos. Esto es lo que dice la propia página sobre los referidos "También puede ganar aún más si invita a sus amigos a unirse a nosotros. ¡Algunos usuarios están ganando miles de dólares al día simplemente invitando a sus amigos!" Y yo voy y me lo creo. No pierdas más el tiempo con este tipo de páginas.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola Jack. Gracias por responder, te lo agradezco. Sí es lo que decía yo en mi anterior mensaje que tenía toda la pinta de ser SCAM, no quise decirlo tan claramente porque no estaba seguro pero vamos que sí. Y sí justo eso pensaba yo, que tendría que tener muchas visitas esos vídeos para que los pagasen tan bien. Lo que venden no es real porque no sería rentable para el dueño, no podría sostenerse. Inviable totalmente. Si te pagan por ver un vídeo, tiene que ser menos que una miseria para que le sea rentable al dueño de la web. Vamos lo que te pagan en HideoutTV y sus webs hermanas. En un día conseguí menos de 500 puntos que no llegan ni a 30 céntimos de dolar. Está claro que ganar dinero viendo vídeos no es nada rentable. Pues además en la web de LuckyVideo dice también esto: "¿Tienes preguntas? Soporte en vivo en línea disponible todos los días de 8 am a 10 pm". Y ya os digo que mi mensaje por Telegram a un bot (porque es la única forma de contacto) no ha recibido ninguna respuesta. Me sale como leído, nada más. Otra mentira más. Como no puedo eliminar mi cuenta, yo creo que seguiré hasta superar los 10 para comprobarlo por mí mismo. Quito mi enlace de referido y me quedo a la espera de confirmar lo que ya sabemos. Y no os recomiendo esta web para nada por todo lo que ya hemos comentado.

Un saludo.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Hola Juanma Knight. Me alegro que comprendas que esta web es SCAM. Mi consejo es que no sigas hasta llegar a los 10 dólares porque lo único que haces es que el creador de la web gane dinero a tu costa y a la de todos los que están apuntado a la web porque ninguno va a cobrar nada. Entre los supuestos miembros hay dos con el mismo nombre y diferente foto. Uno "ganando" 200 dólares en un día y el otro 5000 dólares al mes. Si sigues con la web animas a que haya gente que siga creando este tipo de web para estafar a los usuarios y les salga rentable puesto que ellos ganan con la publicidad y a tí no te darán nada.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. Yo lo decía por confirmarlo al 100% y marcarlo como SCAM en el foro. En la web no hay nada de publicidad. Sólo van a ganar con mis visualizaciones, nada más. Entiendo lo que dices, así que lo dejo y lo marco ya como SCAM. ¿Os parece bien? Aunque no se ganase tanto, estaría bien una web de este estilo con vídeos de YouTube de canales monitorizados y que el creador comparta algo de las ganancias que obtiene gracias a YouTube. La idea me gusta pero soy muy nuevo en esto de los canales monitorizados de YouTube. Tan nuevo que ni siquiera he empezado uno todavía pero quiero hacerlo.

Un saludo.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
¡Hola a tod@s! Paso a poner directamente esta web como SCAM porque ayer me enteré que aunque llegues a los 10$, no vas a poder retirar el dinero si no has invitado a 5 personas. Y obviamente no voy a hacer que nadie se registre porque NO se la recomiendo a nadie.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¡Hola a tod@s! Paso a poner directamente esta web como SCAM porque ayer me enteré que aunque llegues a los 10$, no vas a poder retirar el dinero si no has invitado a 5 personas. Y obviamente no voy a hacer que nadie se registre porque NO se la recomiendo a nadie.

Un saludo.
Y tiene pinta que no pagan aunque consigas los 5 referidos.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Sí totalmente desde el principio no me ha dado nada de confianza sobre todo cuando cada día iba averiguando otra cosa que no me gustaba. ¡Qué decepción con esta web! Pero vamos no veo normal que te pidan tener referidos para poder retirar. Es la primera vez que leo algo así.
 
GiftHunterClub
Arriba