• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

gana dinero sacando huevos con estas aves


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
@McAlf @Dupin este fin de semana tengo descuento del 20% me gustaria saber si a ustedes tambien les aparece para confirmar si es igual para todos o el descuento se aplica individualmente

PD: por cierto es confirmado los dias de descuento para mis son fines de semana intercalados entonces cada 2 semanas tengo descuento del 20%
Exacto, desde que lo mencionaste: no se cumplió, siguiente si, esta no, Es de suponer próximo fin de semana si se cumple, aunque como dices, ya lo tienes confirmado.
A estar pendientes.
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
acabo de entrar y tengo descuento hoy y mañana (al parecer no son solo los fines de semana)

estoy sacando 2,2 dolares mensuales y en este descuento comprare un pajaro azul que me aumenta la ganancia a 2,6 dolares mensuales
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
y como lo haces @angelus, porque a mi dado que mis referidos no son activos no me deja cobrar, de todos modos voy haciendo provision de huevos y cuando tenga nivel vere si invierto otra vez

https://ibb.co/wS43fts como ves en la imagen ya he sacado seis dolares sinceramente no se porque te dice eso porque a mi no me parece ese mensaje ...siendo sincero no he tomado para mi los seis dolares que he sacado los envio a payeer y luego los he enviado a scarlet clicks para usarlos en ptsu y he ganado referidos con eso (tengo 91 referidos en total) pero nunca han invertido solo me gano las 250 monedas que me da la pagina

https://ibb.co/fSdTTKd en esta imagen muestro cuantas aves tengo y lo que actualmente estoy sacando (3 dolares al mes) ...mi proximo paso es ahorrar para comprar mi primera ave roja
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
al principio pase mi link de reclutamiento por muchas partes antes de llegar aqui a este foro y gane referidos 2 d esos invirtieron, mucho antes de que yo lo hiciera no se si es por eso
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
Screenshot-20210106-222829-Chrome

Les comparto que ya tengo mi primera AVE ROJA [danc][danc] y si continúo así tendré mi segunda ave roja este mes

También se me desbloquea una nueva ave que da monedas directamente a mi saldo de monedas que puedo sacar se llama súper bird


Screenshot-20210106-223145-Chrome

Les comparto el cálculo de la nueva ave da 0.6 dólares cada 24 horas
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
Les comparto lo que ganado de la página todos y cada uno de los retiros me ha llegado a mi cuenta payeer

Screenshot-20210106-223515-Chrome
 
GiftHunterClub
Arriba