• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero gratis jugando poker (Poqery)


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@MartaG si tienes algún problema puedes comentarlo, y entonces es posible preguntar. En todo caso, volveré a hacerlo galheto [:ch)]
 

Greenjenni

Arruinado
Mensajes
1
Acabo de encontrar un juego por internet que puedes ganar dinero jugando al Poker de forma gratuita, existe una moneda virtual llamada FreeD (Free Dollar), 1000 Freed equivalen a un dólar. Los Freed se ganan jugando torneos gratuitos, también hay pagos (en FreeD), S&G, Ring Games (Cash Game), juegos y concursos que propone Poqery. Si quieres empezar puedes entrar aquí https://roulette77espana.org/, encontraras otros juegos y muchas más información que deberás de saber antes de empezar a ganar dinero.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
No he oído hablar de un casino de este tipo, prefiero jugar en sitios probados con bonificaciones adecuadas, no me gustan las bonificaciones en esto, no sé si el retiro es adecuado aquí, quién administra el sitio y cuándo se creó.
yo ni me volvi a acordar del sitio...no me dejo registrarme ni para probarlo...pero visto su soprte falto de iniciativa,,creo q puede ser un sitio cuando menos "raro"...de hecho desde españa si fuese una sala de poker "normal" tendria q estar regida por la ley de juego española y permitida una vez le dieran su licencia ....asi q cuidado meter pasta en esas salas q no conoce nadie...otra cosa es si juegan con "coins" y se pueden ganar unas cryptos ...en fin de todo hay e la viña del señor en estos temas...yo sigo con mis salas,,,pokerstars,winamax,y sportium...q estan reguladas y tienen buenas bonificaciones y torneos y cash decentes
 

Kendrick

Arruinado
Mensajes
5
Los códigos promocionales son palabras secretas o claves de letras y números (menos a menudo - enlaces especiales) en los que se esconde una bonificación exclusiva. Los regalos pueden ser variados: todo depende de la originalidad de la tienda.
https://www.publico.es/descuentos/codigo-promocional-media-markt
Estas ofertas no duran mucho y tienen reglas estrictas: por ejemplo, una compra por un importe determinado o una selección limitada de productos. Hay un elemento peculiar de juego y emoción: para ahorrar dinero extra, el comprador tiene que encontrar un código de bonificación que funcione, cumplir las condiciones y conseguir utilizar la oferta antes de que finalice el periodo de validez.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba