• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero con Swagbucks


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas tardes.

Quiero recomendaros esta web y app donde podréis ganar dinero de distintas formas:

Con encuestas, compras en tiendas como Aliexpress, Booking o Fiverr entre otras (Cashback). Ofertas y suscripciones como Disney+ o ExpressVPN además de las típicas ofertas que hay en cualquier web o app de instalación de apps, juegos, participación en sorteos, etc. También hay otro apartado sólo de juegos. Juegos para instalar en tu dispositivo móvil (lo que ya había comentado) y algún juego con el que poder ganar dinero dentro de la aplicación o web. También te pagan al hacer búsquedas con su buscador pero no por todas las búsquedas te van a recompensar y la recompensa puede variar. Creo recordar que nunca conseguí que me pagasen más de 20 o 40. Y otras veces 8, nada más. Hace mucho que no uso el buscador.

La moneda de esta web y app es SB y 100SB por ejemplo, equivale a 1€. Si te registras con mi enlace, nos van a regalar 300SB (3€) a ti y a mí.

A continuación os dejo el enlace: Swagbucks

Para finalizar, os diré que en el apartado recompensas es donde vais a poder canjear vuestros SB por € en tarjetas de Amazon de 10€, PayPal o Media Markt España entre otras.
 
Última edición:

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas tardes.

Se me olvidó decir el otro día que antes también se podía ganar dinero viendo vídeos pero ahora ya no está disponible. Al menos en España si eres de otro país, desconozco si esta opción está activa o no.

A continuación os dejo la prueba de pago para que podáis comprobar que pagan y que es de fiar.

Lo pedí el día 02-10-2022 cerca de las 12 de la noche y me llegó anoche de madrugada, el 04-10-2022.
Pedí una tarjeta de regalo de PayPal de 10€:


Que no os asuste eso de los 10-14 días hábiles porque como he indicado llega pronto el pago. En poco más de 24 horas.



Para que llegue el pago debe estar vuestra cuenta de PayPal vinculada en vuestro perfil de Swagbucks y eso significa que tanto el nombre completo como la dirección de correo electrónico deben ser los mismos tanto en vuestro perfil como en PayPal, tienen que coincidir. Si no es así, no se vinculará vuestra cuenta de PayPal.


El mínimo de esta web con el que podréis canjear dinero por su moneda, los SB, es con tarjetas de regalo de 5€ de PayPal y Zalando (500SB). Para cualquier otra duda, no dudéis en responder en este tema.

Un saludo.
 
Última edición:

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas noches.

Vuelvo a escribir porque me he fijado que hay ofertas de cashback en Swagbucks. Os animo a registraros y a aprovechar estas ofertas si os interesa alguna, además de conseguir más dinero con las demás maneras de las que dispone esta web / app como rellenar encuestas o probando juegos.

Hay más ofertas pero he querido destacas las siguientes:

Toys R Us. De un 2% pasa a 5% de cashback. Gana 5 SB por 1€.
Huawei. De un 2% pasa a 4%. Gana 4 SB por 1€.
Bershka. De un 2% pasa a 5%. Gana 5 SB por 1€.
Groupon. De un 3% pasa a 8%. Gana 8 SB por 1€.
AliExpress. De un 3% pasa a 5%. Gana 5 SB por 1€.
Booking.com. De un 1% pasa a 4%. Gana 4 SB por 1€.
La magia de mi nombre. De un 1% pasa a 7%. Gana 7 SB por 1€.
eDreams. Por 7€ en lugar de ganar 50 SB, ganas 700 SB (7€).
vueling. De un 1% pasa a 4%. Gana 4 SB por 1€.
My Protein. De un 1% pasa a 6%. Gana 6 SB por 1€.

Os recuerdo que 100 SB es igual a 1€. Si os registráis con mi enlace (que lo encontraréis en el primer mensaje), obtendréis 300 SB (3€).

Un saludo.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba