• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gana dinero con nueva app


bittrex

Josemirock

Arruinado
Mensajes
5
Buenas tardes a todos,

Me he animado a darme de alta en el foro para hablaros sobre un nuevo método que hasta ahora me esta dando unos buenos beneficios. Hace unas semanas un amigo me habló sobre ello y finalmente me animé y, aunque me sonaba todo un poco extraño, parece ser que funciona. Se trata de una página en la que nos damos de alta y metemos una cantidad de dinero (en una criptomoneda llamada USDT). Esa cantidad de dinero es para prestársela a la empresa y que haga compraventas de diferentes productos, hasta 50 diarias, cada una de las cuales genera un pequeño beneficio que se añade a lo que tenemos en nuestro monedero. En el momento que queramos, podemos mandar ese dinero desde nuestro monedero de la página a nuestra cuenta de Binance. Si alguno está interesado, aquí dejo en enlace ya que, cuenta con un programa de referidos y, además, solo se entra por invitación. Aprovecho para pediros vuestra opinión al respecto.

* enlace eliminado por incumplir las normas

Por cierto, puede ser un poco tedioso darse de alta porque primero hay que tener USDT en un monedero de Binance, por lo que, sí alguien lo necesita, estoy dispuesto a echarle un cable. Tengo incluso un pequeño manual que es con el que yo conseguí darme de alta.

Muchas gracias, un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Josemirock

Arruinado
Mensajes
5
Buenas tardes de nuevo

Veo que el usuario yesertv también se ha metido en esta app. Por favor, haznos conocer tu experiencia cuando lo hayas probado unos días.

Gracias.
 

Josemirock

Arruinado
Mensajes
5
Buenas tardes de nuevo,

Ahora que han pasado unos días puedo daros algo más de información sobre esta app ya que la he puesto a prueba en varios aspectos. Puedo deciros que hice una inversión de 500 USDT, la cual, he conseguido doblar después de 17 días. Mi gran duda era que sucedería cuando decidiera retirar parte de ese dinero a mi monedero de Binance, pues bien, hecho y recibido sin ningún problema, así que, hasta donde yo llego, la aplicación funciona perfectamente. Eso sí, parece bastante claro que se trata de un esquema Ponzi por lo que, tarde o temprano, se acabará y, eso sí, hasta entonces a ganar dinero se ha dicho.

Además de ello, tengo varios conocidos que también han metido dinero y retirado sus ganancias, incluso cuando han metido cifras mucho mayores que yo, así que de nuevo, os animo a que entréis y, por supuesto, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Muchas gracias, un saludo a todos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
si dices que ya te a pagado ,,no te importara poner la prueba de pago....que es lo q se suele hacer,pero presumo que no la vas a poner [silb][silb]
 

yesertv

Arruinado
Mensajes
2
Ubicación
zaragoza
Hola a Todos


He investigado sobre esta aplicación en internet y tiene buenas opiniones, si parece que funciona bastante bien, he ingrese hace algunos días a esta aplicación y da buenos beneficios, por si quieren iniciar con una pequeña cantidad mínimo es de 30 dólares o unos 27 euros, son 50 ordenes por dia y cada orden ta dan un beneficio adicionalmente los referidos dan otro beneficios extra.


Si necesitan algún tipo de ayuda en relación a la aplicación CJ o binance que es un plataforma de cripto-monedas con mucho gusto necesita algún tipo de ayuda, estoy dispuesto a echarle un cable.




Un saludo a todos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
justo lo que yo pense,deben tener tiempo para malgastarlo de esa forma,,,porque aunque imaginen que alguien invierta en su "app de oro" nunca van a cobrar o sea una de dos ,o son/es muy novatos.....o tienen una fe ciega y aun creen en los unicornios ,cualquiera de las dos opciones ,es mala para ellos,aun no saben que aqui no se gana nada por la via rapida en fin...ya aprenderan con el tiempo y tendran suerte si no pierden mucho dinero [xD][xD][xD]
 

Josemirock

Arruinado
Mensajes
5
Buenas tardes a todos,

Cuando decidí colgar la info sobre esta app/página, lo hice porque quizás a alguien le pudiera ser útil. Creo que, basta ver el nombre del foro para ver que aquí todos tratamos de sacarnos unas pelas extras. Y sí, efectivamente gracias a los referidos, yo me llevaría un pequeño beneficio extra como ocurre en tantas aplicaciones, páginas o programas de fidelización.

En ningún momento, he intentado ocultar ninguna información sobre lo que sé al respecto. De hecho, tampoco hace falta: que esto es un esquema Ponzi salta a la vista, pero por su propia naturaleza, este tipo de esquemas dan dinero siempre y cuando no "salte la liebre" y todo el mundo quiera sacar su dinero a la vez. Así que sí, efectivamente, mientras esto se acaba y no (y por supuesto yo no sé si será mañana o el año que viene), se puede sacar dinero. Sobre esto, solo puedo añadir que la escasa información en internet y RRSS me hace pensar que está en una fase temprana por lo que sospecho (y quizás me equivoque, claro que sí) que está en una fase temprana

Además, por si a alguien le sirve de ayuda y por aceptar la sugerencia del compañer@ galheto, si me decís como puedo insertar las capturas de pantalla de la salida del dinero de la app y la entrada del mismo en Binance, estaré encantado de colgarlo (veo que hay un icono de insertar imagen pero me pide una URL no un archivo de imagen).

Por último, solo decir dos cosas más: la primera que espero que mi intervención en el foro no haya ofendido a nadie; lo digo, más que nada por que me ha dado la impresión que todo esto ha causado algo de revuelo. Y la segunda, y me reitero en lo dicho anteriormente, si alguien necesita ayuda o información, que me lo haga saber y le ayudaré en lo que esté en mi mano, además, tal y como dijo yesertv, se puede hacer una prueba con una pequeña cantidad de dinero por lo que, si alguien quisiera probar pero tiene miedo, podría hacerlo de ese modo.

Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Josemirock, no creo que tu intervención haya ofendido a alguien, ni que haya causado algo de revuelo, aunque es solo mi opinión. Quizás es más la sensación, por algunas o unas cuantas veces ya acostumbradas, de que no se postean las pruebas de pago cuando en teoría habría de ser básico para así mostrar que la página paga [ago]

En el foro se ha venido usando subefotos para insertar las capturas de pantalla, aunque últimamente (o al menos a mí) da fatal error. [pien] ahora mismo no sé exactamente qué página podrías usar para subir la imagen, tal vez Imgur, TinyPic o alguna otra, aunque lo importante es que al momento de postearla compruebes que la barra de direcciones muestra https en verde para así saber que es una imagen segura [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] felicidades por el pago

Coincido en que es cuestión de tiempo que la aplicación pudiera afianzarse o no, aunque efectivamente ya se sabe que las páginas de este tipo no suelen durar mucho. Lo digo también porque lo lógico es que esté valorada como sospechosa, y así es como está en las páginas que se dedican a analizar posibles scams. Con un índice de confianza muy bajo (he buscado esas buenas opiniones que dice/s yesertv pero no las he encontrado)

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba