• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana créditos viendo vídeos, dando likes y otras interacciones en tus redes sociales


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
¡Hola!

En esta ocasión os quiero presentar una página web para conseguir tráfico, likes, comentarios y otras interacciones en tus redes sociales.
Se llama: Like4Like.org Tienes muchas opciones para ganar créditos. Viendo vídeos en YouTube, dando likes a vídeos de YouTube, también podras ver páginas webs y dando likes y otras interacciones en redes sociales como Facebook, TikTok, Pinterest, SoundCloud, Instagram, Twitter, Twitch, etc.
Una vez que tengas esos créditos puedes cambiarlos por visitas a tu contenido en redes sociales. ¿Cómo cambiar tus créditos por dinero?
Ofrece a quien lo necesite packs de likes y/o visualizaciones por ejemplo en webs de freelancers como Fiverr. Dependiendo de los créditos que pongas por visita o like, llegarán antes o después. Se aconseja que al menos uses 4 créditos por acción. Por ejemplo, si te han pedido un pack de 1.000 likes, necesitarías mínimo 4.000 créditos.
Yo hice una prueba de dos likes con un vídeo que subí y poniendo 3 créditos llegaron en pocos minutos.

Espero que os guste esta idea. A mí en su día cuando la descubrí, me pareció muy interesante. Algo que es genial es que si tú tienes 5.000 créditos (por ejemplo) y compras 1.000 créditos premium, los otros créditos free que tenías (5.000) pasan a ser también créditos premium. La diferencia es que con los créditos premium llegarán antes las interacciones al usuario final.

Desconozco a cuánto están ofreciendo este servicio. Yo siguiendo el ejemplo del pack de 1.000 likes, lo ofrecería a 25 o 30€. Os aconsejo que echéis un vistazo a cuánto lo están ofertando y también depende del tiempo que os lleve el obtener los créditos necesarios.

Para cualquier cosa no dudéis en escribir aquí.

Un saludo.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba