• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gana btc invirtiendo poco.


bittrex

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
No sé si sea verdadero esto. Yo veo que en los sitios de confianza el precio de la inversión inicial normalmente empieza con 100 dólares como mínimo.
 

sanzmich6

Pobre
Mensajes
15
En este tipo de casos lo mejor es indagar en varias fuentes para comprobar la veracidad de la web. Existen montones de plataformas que aseguran ganancia a costo de una inversión mínima o invirtiendo tiempo y al final no pagan nada. Así mismo hay otras criptomonedas que comienzan de esta forma y terminan creciendo una barbaridad, por eso es bueno siempre tener información y consultar al respecto en varios foros y blogs.
 

marmariglesias

Vagabundo
Mensajes
4
Hola, tengo una página que con tan solo 4$ puedes invertir en criptomonedas, tengo prueba de pago hace pocos dias que me registré y ya llevo un pago de 0.00113383btc , tambien paga por tener los btcs stalkeados un 15% al año,dejo enlace por si queréis entrar en el equipo, gracias y buenas ganancias. Un saludo.


https://www.virtualmining.farm/signup/?referrer=5C59D58673109
Coméntanos más al respecto, por favor.

Métodos, estrategias, amplia el concepto del sistema que maneja la plataforma, los diferentes métodos de pago las monedas en las que puedo invertir y todo ese asunto... Gracias!
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Es una de esas páginas nuevas que se crean diariamente y duran poco? Compis, si queréis invertir en acciones, es importante hacer análisis fundamental para invertir con el menor riesgo posible.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] el mensaje original es de hace dos años y medio, por lo que parece poco probable que vaya a haber una respuesta cuando no la ha habido anteriormente. Al clickar en el enlace la página deja de llamarse virtualmining, desaparece el enlace refiriendo y dice passiveincome

Tiene puesto el cartel de [scam]

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba