• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana 10.000 satoshis por referido en STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Desde hace tiempo, antes de que existieran los proyectos de bitcoin, estamos dando 1$ por cada referido que se consigue y la ganancia es acreditada cuando el referido obtiene su primer dólar (saldo STS) en los proyectos antiscam y proyectos especiales. Los proyectos de bitcoin han llegado después por lo que vamos a adaptar la promoción para que los referidos que participen en los proyectos de bitcoin también os generen beneficio.

La promoción de 1$ por referido seguirá siendo igual pero ahora también añadiremos 10.000 satoshis gratis a tu saldo BTC cuando tus referidos hayan generado sus primeros 10.000 satoshis en los proyectos de bitcoin, así que ahora por cada referido se puede ganar más, un total de 1$ + 10.000 satoshis.

Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" (en el menú superior del foro) y luego pinchar sobre la pestaña "Mi enlace de referido"

Puedes usar tu enlace para promocionar el foro y por cada referido que consiga su primer dólar en los proyectos antiscam y especiales, sumaremos 1$ en tu saldo STS y también cuando tu referido obtenga sus primeros 10.000 satoshis en los proyectos bitcoin, sumaremos 10.000 satoshis en tu saldo BTC del foro.

Puedes usar cualquiera de los banners presentados al concurso:
http://foro.subetusueldo.com/tema/concurso-de-banners.11487/

En este post están los banners actualizados en 2017 https://foro.subetusueldo.com/tema/banners-actualizados.14506/

Suerte y feliz difusión [:)]

ACTUALIZACION: en la nueva versión del foro no hemos conseguido incluir un enlace de referido, por lo que tenemos que cancelar esta promoción, esperamos poder volver a incluirlo en el futuro
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba