• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

G2A Goldmine


bittrex

GamerSeller

Pobre
Mensajes
4
¿QUÉ ES G2A Y GOLDMINE?
  • G2A Goldmine es un sistema de beneficio innovador. Está totalmente integrado con G2A.COM, una de las plataformas destacadas de venta de juegos y software. El beneficio que vas a recibir está basado en compras realizadas en la tienda online G2A utilizando tus Reflinks" o cupones de descuento. La información de cómo seguir tus "Reflinks" se puede acceder fácilmente en la página de cada producto. A lo mejor estás pensando ¿Qué es un Reflink? Un Reflink es en realidad un simple enlace asignado individualmente a ti solo.
¿QUÉ HACE GOLDMINE ESPECIAL?
  • ¡Olvídate de una comisión única! Cada persona que realiza una compra gracias a tu recomendación, será agregada a tu equipo para siempre. Gracias a esto, todos los pedidos realizados por esta persona en el futuro te darán beneficio. Y esto es solo para ponerlo en marcha. Si la persona que has invitado hace lo mismo con sus amigos, ganarás dinero gracias a sus pedidos.
GANA CON TU EQUIPO DE REFERIDOS.
  • Más fácil imposible. Cada producto en G2A.COM incluye una información sobre quánto puedes ganar recomendándolo.
    Cuando alguien X hace clic en tu enlace de referencia (reflink)
    y después de algún tiempo realiza una compra, gracias a las cookies recibirás la cantidad de dinero especificada en la página del producto el mismo día en que en la Persona A complete el pedido.
    Este es el tipo de relación de nivel 1: la compra directa gracias a tu reflink.
    Relacón de nivel 1 significa, que ganas el 100% de la cantidad de dinero especificada en la página del producto. Lo que es más,
    si una persona cree un reflink y envíelo a la siguente persona Y que realice una compra, la persona Y
    entrará en el segundo nivel de relación en tu grupo,
    lo que te permite ganar 60% de la cantidad que figura en la página del producto. Del mismo modo,
    cuando recomiende el producto a través de un reflink a otro jugador Z,
    recibirás el 40% de la cantidad especificada en la página de producto,
    ya que a partir de ahora estará en relación al tercer nivel de tu equipo.
EJEMPLO
  • Un amigo tuyo quiere comprar el juego Overwatch. Para ello le recomiendas G2A una página donde todos los juegos estan mas barato de lo normal y le das tu link de referido en mi caso sería: https://www.g2a.com/r/weeklysalecheap así que como el juego en g2a cuesta 40$ y mi amigo lo compra con mi reflink yo me llevo a mi cuenta 1,14 $. Ver foto:


¿CÓMO PAGA G2A?


  • Tiene muchas formas de pago desde Bitcoin, PAYPAL hasta en tarjetas para la página . En mi caso llevo 3 días y he decidido ponerme el dinero para comprar juegos de la página:


empieza cadena: https://www.g2a.com/r/weeklysalecheap

Comprobación del pago:

 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los 5 primeros que se registren a traves de mi reflink, les doy 1 cd key para Steam a cada uno. Solo teneis que postear en este post con vuestro nombre de g2a con el que os habeis registrado en goldmine.

CDKEYS REPARTIDAS HASTA AHORA [1/5]
Esto no es correcto.
Si esto es una cadena, el funcionamiento es que se tiene que registrar uno tras otro, el siguiente que se apunte tiene que ser referido de sajen.
 
GiftHunterClub
Arriba