• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FrogBux - 4º Pago Solicitado - $ 6.13 Cobrado Total


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
ayer deje consulta en el Foro q nuestro pago tenia 4 dias pendiente (habia otro user con la misma consulta), hoy no solo borraron los 2 posteos sino q tampoco puedo publicar nada...

Hasta no tener Pago, y si no estan lejos de solicitar el 1º Pago, recomiendo dejen de hacerla.
Hola, estuve leyendo las TOS y por ahí dice que para cobrar "se necesita hacerlo en el mismo procesador en el que se han hecho depósitos" (si entendí bien). Esto me hace pensar que tal vez esta PTC, exige invertir (depositar) antes de poder cobrar. ¿Será eso?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola, estuve leyendo las TOS y por ahí dice que para cobrar "se necesita hacerlo en el mismo procesador en el que se han hecho depósitos" (si entendí bien). Esto me hace pensar que tal vez esta PTC, exige invertir (depositar) antes de poder cobrar. ¿Será eso?
Ya tenemos 3 Pagos sin invertir; a modo de ejemplo, eso lo ponen asi xq hay veces q depositan x PM pero quieren cobrar x PY, si no es equitativa la entrada y salida de $$$ probablemente en alguno de los 2 procesadores te quedas sin fondos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sin respta al ticket, ayer habia 2 reclamos de pagos pendientes y los borraron, hoy aparecio otro con 2 pendientes y seguramente tambien lo eliminen...
Igual voy a seguir controlando x si nos llega el pago.. pero x lo q se ve estarian haciendo pagos selectivos o directamente ya no pagara

Día última actualización: 21-05-19
Dinero que se lleva: $ 1.41 ($2.12 a cobrar)
Dinero cobrado: $ 6.13 Total
Dinero que falta para cobro: $ 0.59
Día de petición del cobro: 13-05-19
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00

SCAM y a x otras... llevamos $ 1.40 y estariamos cerca de solicitar un 5to pago
 

aldodeyou123

Arruinado
Mensajes
2
UNA PREGUNTA HACE UNA SEMANA QUIZE COBRAR LOS 2 DOLARES, PERO NADA, ESTOY BUSCANDO JUNTAR DINERO PARA INVERTIR, PERO VEO QUE NO ME PAGAN, QUIERO SABER CUANTO SE DEMORAN
 
GiftHunterClub
Arriba