• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

frikibux

bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Hola les presento Frikibux es una ptc que sus valores son bajos pero yo trabajo esta en membresia enterprise . los valores presentados son para miembros free- a todo aquel que se inscriba bajo mi link me manda un mensaje privado y me anoto en una de sus paginas (soy 100% activo) Eso seria mi contribucion para que te puedas anotar en esta:

Enlace a la página: http://www.frikibux.com/?ref=jhuayas
Precio por click: 0.00125
Precio por click de referido: 0.00025
Límite de referidos: 250
Mínimo de pago: $2
Métodos de pago: paypal , payza
Plazos de pago: 7 dias

pablo cervera

Vagabundo
Hola compañero de frikibux a me esta funcionando bien esta pagina creo que dara mucho que hablar...a ver si empezamos a ser mas y todos tenemos mayores beneficios,pero parece que aqui hay buen rollito,je,je.

pablo cervera

Vagabundo
...cada dia recibo mas poco a poco voy ganando mas,esto mola levantarse todos los dias y ver tus ganancias acreditadas y listas para cobrar...a ver si puedo comprar mas share y mejorar mi membresia,deseo lo mejor para todos los compañeros de FrikiBux salud a rebosar para todos...

pablo cervera

Vagabundo
[xD]
casi 4500 compañeros esto se pone bien,siguen pagando muy bien hay gente que pide cobros casi todos los dias y buenos me refiero a 30 0 40 pavos yo tambien quieroooo¡¡¡...salud y a seguir ganando yo he alquilado hoy unos referidos mas a ver si gano algo,je,je. [$$$]

pablo cervera

Vagabundo
Hola Maria Cristina ,no soy el admin de Frikibux ojala lo fuera,la verdad es que me va bien con ellos solo pretendo compartir cosas buenas...,es que he estado en otros ptc y quizas no me han gustado tanto y tambien en hyip y alli supongo que ya sabes que te encuentras de todo...de cualquier manera no soy el admin saludos compañera. [xD]

pablo cervera

Vagabundo
Re:actualizacion membresia

Hola a todos me decidi a actulizar membresia aprovechando descuento que ofrecian y siguen pagandome os dejo el ultimo pago
Kevin Bone le ha enviado $31,26 USD

Id. de transacción:
Estimado(a) pablo cervera blanes:

Le informamos de que Kevin Bone le ha enviado $31,26 USD.

Nota de Kevin Bone:
Payment from Frikibux to member 2032985 - Post the proof with screenshot in the forum. [xD]

GiftHunterClub