• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FreedomBux


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me respondieron al ticket, pidiendome q verifique q soy argentino; envié captura de IP, ahora me piden captura de documento de identidad; obviamente q no va a conicidir mi nombre en la pagina con mi DNI, ya q uso un nick, asi q me van a dar vueltas hasta el 2025

Vegas58 tambien posteó en el foro el mismo problema y no hay respta en ninguno de los 2.... ¿q hacemos?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quizá se podía enviar ticket con un par de links de Forums donde sí funcione lo de las banderas. Aunque viendo que de cada día había unas cuatro o cinco proofs pero de ayer 19 hay unas 70 [silb] es probable que haya que ir por otras
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
envie captura de una pagina donde te muestran tu IP... donde demuestra literalmente q estoy en Argentina; ahora me piden una foto de mi DNI... X mas q le muestre mi PP verificado me van a pedir cualquier otra cosa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sabemos todos q nos registramos con nicks o nombres ficticios en este tipo de sitios, mi DNI me lo van a rechazar xq justamente no coincide mi nick con mi nombre... y no pienso dejar mi DNI.

Scam y a x otras ??
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
A por otras [ok] solamente hay un pago posteado en el foro de todos los " supuestos" pagos que ha habido en estos días :eek: cancela el pago si puedes y compra publicidad. Una retirada a tiempo siempre es una victoria [;-)][hl]

*no pudieste solicitar pago [eh] de cabeza al [trast]
 
GiftHunterClub
Arriba