• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FreeBitCorn - 4321 satoshis


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm... la verdad q no se, uso FaucetBox; pero cuando pides Pago no te pide ninguna cta, te la envia directamente a tu billetera, interpreto q sea Xapo, FaucetBox, ePay o una q se tenga offline
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias @yogiqrosawa eres mi 1º RD !!! [ok]
Una lastima q no se pueda hacer Proyecto de esto... no aparecen los datos de los RD... pero ya voy a encontrar algun faucet para poder llevar uno [xD]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ok ya entendi esto aqui uno ingresa con su direccion de billetera y luego reclamas tus satoshis y luego esperas 6 horas para reclamar los otros premios y asi hasta juntar el minimo cashout y cobras . registrado !
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cada 6 hs te marca ?? ups... parece q es variable, a mi me sale cada 3 o 5 hs aleatoriamente; para solicitar el envio de satoshis, tienes q acumular 10000, pero en 3 o 4 solicitudes ya los juntas y eso es lo bueno :)
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
A mi me sale, cada 6 horas y el mínimo son 20 mil. Cuando encuentres una que se pueda me avisas @sajen, con gustó participaré de un proyecto así. Ahora, no sé que pasaría con el tema del exchange, pero bueh, si la encuentras (no conozco ninguna) se analiza...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
creo q se podria, yo uso Multibit, y permite el envio de BTC a otras billeteras, sabiendo lo q generaria un RD se enviaria los satos correspondientes

En esta con 2 RD, tengo de ganancia x referidos 432 satos... ahora no se si lo hizo 1 o los 2, si es 1 es 10% y si fueron los 2 sera el 5%
 
Última edición:

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Yo estaba en esta cuando recién salia, el min era 50000 sat!!, llegue a esa cifra pero nunca me llego a la billetera... pero si te pagan @sajen seria excelente! estaré atento a tus estadísticas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Bonnux hubo una q tambien me paso de llegar al minimo de 150000 y solo me pago 2 veces, a la 3º me resetearon todo y nunca mas... lo peor, es q perdi mi billetera x un formateo y no habia hecho backup :P
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
También lo hice hace ya 48 horas, ya tengo acumulado otro cashout para hacer y nothing.... Estaremos frente a un Scam.... @sajen, has cobrado en esta faucets?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no he abierto el Multibit, pero mañana les confirmo ya q estoy en la netbook y con linux, yo ya hice 2 cashouts y segun lei estaba "en cola", si mañana no me llega nada les aviso
 
GiftHunterClub
Arriba