• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 97º Pago recibido - 0.14381633 ฿ cobrado


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@jack100 el multiply esta programado para que la gente pierda los satos por eso animan a la gente a jugar y han puesto estas medidas (mantener sin captcha, bajar el mínimo de roll, etc. etc....)para que los no jugaban tengan que hacerlo, yo llevo mucho ganado en esta pagina (y también perdido que hay que decirlo todo ) es la mejor de todas las faucets con diferencia, para no perder en el multiply suelo jugar una vez al día hasta ganar 1000 o 2000 según su me siento con suerte con esto no te estoy diciendo que vas ganar siempre pero hay mas probabilidades de no perder si se juega poco ademas hay que tener una estrategia para jugar tambien si tienes mas acumulado esos 1000 se pueden convertir en mas. Usas alguna estrategia o vas a lo loco?
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
@C3p0 He probado diferentes estrategias que he encontrado en youtube pero ninguna me ha funcionado. Si jugaba una vez al día me bajaba el roll, si no jugaba también y si jugaba poca cantidad también. Lo que intentaba eran ganar unos 1000 sathosis al día, pero al final acababa perdiendo más de lo que ganaba. Está claro que hay gente que le va bien la página y que ganan dinero con ella pero yo no soy uno de ellos.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
La última era analizar las veces que salían rojo y las que salían verde (que más o menos seguían un patrón) y cuando creías que debería salir verde subía la apuesta para ganar y salía rojo. Sin embargo, si no subía el precio de la apuesta si que salía verde. Así que no sé si se trata de casualidad o hay alguna trampa en ello.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
bueno eso es intentar de seguir patrones en un juego que es puro azar (imposible vamos) pero no podemos saber con certeza si el juego esta amañado o no eso lo primero luego esta la estrategia de la martingala (arma de doble filo) que no es mas que doblar tu apuesta cuando pierdes lo explico mejor
ejemplo: yo a puesto 1 si pierdo doblo la apuesta osea 2 si se pierde se vuelve a doblar así hasta ganar, hasta los 1024 no pasa nada porque son cantidades muy pequeñas pero apartir de 1024 la cosa se pone muy chunga porque son 2048, 4096, 8192.... etc...
esa es la estrategia.

Recomendaciones
1- jugar una vez al dia
2- empezar con un minimo de saldo de 30000
3- no seguir doblando una vez llegados a 1024 amenos que quieras perder todo ó tengas mucho saldo para poder seguir
4-es preferible perder un poco y luego recuperar


Nota importante: yo suelo jugar con apuesta mima de 4 satos y tengo en mi saldo permanente 262 mil porque porque con esto tengo 17 intentos para doblar y ganar, solo una vez en todo el tiempo que he jugado al multiply me ha salido mas de 17 rojos( es cuando perdí 0.09) la avaricia rompe el saco dicen y los humanos somos así ir con cuidado

cualquier duda o pregunta hacedla y como ya he dicho antes para mantener la cuenta sin captcha y que no bajen los satos leer mi tuto que esta un par de paginas atras
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Yo en esta creo que no voy a cobrar nunca. Si no juegas al multiply te bajan los satoshis que solicitas en cada roll (estaban dando 63 satoshis y a mi me daban 16). Si juegas al multiply subes los satoshis (llegué hasta 40) pero siempre acabas perdiendo. Tenía 13.000 satoshis y me quedé a cero jugando. Llegué otra vez a 10.000 satoshis y los perdí de nuevo. Salen cosas que son casi imposibles (30 veces seguidas rojo cuando la probabilidad de ganar es de 47.50% es casi imposible que suceda en la vida real).

Ahora me ha bajado los rolla a 33 en sólo dos días que no he jugado cuando están dando 57 por roll. Total que ahora tengo 3.140 satoshis y no veo la forma de llegar a 30.000 que es el mínimo para cobrar y estoy perdiendo más tiempo que en el resto de páginas. No le veo sentido a esta página desde mi punto de vista.

Mis estadísticas:
539 rolls jugados (más de 11 rolls por día).
15.814 satoshis ganados en esos rolls
28.513 jugadas en el multiply
- 12.685 sathosis ganados en el multiply
Como dice @C3p0 en mensajes anteriores, el multiply BTC esta hecho para que en algún momento acabes perdiendo, sino no sería sostenible. Yo personalmente no recomiendo usarlo.

Sobre lo de que pierdes tiempo, yo tardo unos 5-7 segundos en hacer un roll. Puede que la cantidad no sea mucha, pero en comparación con otras paginas en esta, es rapidísimo obtener los satoshi y todo ello sin anuncios, adfocus y cosas similares..

Por si te sirve de referencia, para el próximo pago (este sábado) llevas acumulados 0,00004861฿
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Gracias! Pruebo con nueva cuenta en diferente navegador. Registrado. ID: 17238509 ¿Los 6 primeros caracteres de qué dirección btc necesitas? 1Jzuc7 son los que figuran bajo "Withdrawal address".
Te contesto en otro mensaje aparte @missfaucets . Te veo con 0.00000115 BTC.

Debido a las dudas que teníais (@C3p0 @jhuayas ), envié un e-mail preguntado si era posible tener más de una cuenta.


Desde soporte, me han confirmado que no se puede tener más de una cuenta. Les he respondido preguntando si es posible cambiar el upline, cuando me contesten os comento.
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Te contesto en otro mensaje aparte @missfaucets . Te veo con 0.00000115 BTC.

Debido a las dudas que teníais (@C3p0 @jhuayas ), envié un e-mail preguntado si era posible tener más de una cuenta.


Desde soporte, me han confirmado que no se puede tener más de una cuenta. Les he respondido preguntando si es posible cambiar el upline, cuando me contesten os comento.
Oído y entendido. Envié un mail pero no me han respondido. Ahora me quedo con la duda de si seguir con las dos, podrían cancelarme ambas. Ups. Igual puedo acabar el bonus que tengo en la primera y trasladar luego el saldo a la nueva y dejar la otra inactiva. Si alguien tiene experiencia con más de una cuenta que nos cuente.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Oído y entendido. Envié un mail pero no me han respondido. Ahora me quedo con la duda de si seguir con las dos, podrían cancelarme ambas. Ups. Igual puedo acabar el bonus que tengo en la primera y trasladar luego el saldo a la nueva y dejar la otra inactiva. Si alguien tiene experiencia con más de una cuenta que nos cuente.
No te sé decir muy bien que decirte de hacer [pien]; solo se me ocurre que si quieres mantener la primera cuenta puedes probar a enviarles un mensaje para ver si te cambian el upline/sponsor. En FAQ hay un formulario de contacto.
Puedes ponerles algo así: "Can you please change my sponsor and put me with 1969746?"
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Sobre lo de que pierdes tiempo, yo tardo unos 5-7 segundos en hacer un roll.
No me refiero al tiempo que pierdo en hacer roll sino al tiempo que he dedicado a jugar al multiply, a buscar estrategias en youtube, foros, blogs, etc, y aplicar esas estrategias. Le he dedicado mucho tiempo para tan mal resultado.

Por si te sirve de referencia, para el próximo pago (este sábado) llevas acumulados 0,00004861฿
Muchas gracias por la información. Obtengo más siendo referido que lo que llevo acumulado en la propia página [ok].
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Oído y entendido. Envié un mail pero no me han respondido. Ahora me quedo con la duda de si seguir con las dos, podrían cancelarme ambas. Ups. Igual puedo acabar el bonus que tengo en la primera y trasladar luego el saldo a la nueva y dejar la otra inactiva. Si alguien tiene experiencia con más de una cuenta que nos cuente.
Me acaban de responder que no es posible cambiar de sponsor/upline.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hoy porque ya he jugado pero mañana hago una captura de como de las apuestas y para que veas como juego y como gano[ago] jajaja espero no perder
sabes si conviene entrar en este bono ?? y como se juega esto?
You are eligible for a bonus of 0.00011110 BTC for playing MULTIPLY BTC! Click here to claim your bonus.
 
GiftHunterClub
Arriba