• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quizá a través del formulario que aparece en las Faq, preguntando al Admin. Supongo que más para cancelar la cuenta que para pedir el cambio de upline, aunque todo es probar [:ch)]

* en la página no veo que diga nada sobre borrar la propia cuenta. Cambiando el email o la cuenta de pago tal vez dejara usarla de nuevo, aunque lo más seguro sería utilizar otras
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
[pien] quizá a través del formulario que aparece en las Faq, preguntando al Admin. Supongo que más para cancelar la cuenta que para pedir el cambio de upline, aunque todo es probar [:ch)]

* en la página no veo que diga nada sobre borrar la propia cuenta. Cambiando el email o la cuenta de pago tal vez dejara usarla de nuevo, aunque lo más seguro sería utilizar otras
Gracias por la rápida respuesta. No entiendo bien "lo más seguro sería utilizar otras". ¿Otras qué? ¿Simplemente dejar de usar mi cuenta actual y abrir una nueva, con diferentes mail y cuenta de pago? Preguntaré al admin, aunque en muchos de estos sitios jamás contestan, lo intentaba por aquí por si alguien antes se había visto en la situación. Salud
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
hola serter con la novedad que he cambiado mi direccion bitcoin ( la anterior era de poloniex ya no la uso ) mi nueva direccion empieza asi
1qwGj para que lo tengas en cuenta .
Confirmado de nuevo con 0.00038319 [hl]

Gracias por la rápida respuesta. No entiendo bien "lo más seguro sería utilizar otras". ¿Otras qué? ¿Simplemente dejar de usar mi cuenta actual y abrir una nueva, con diferentes mail y cuenta de pago? Preguntaré al admin, aunque en muchos de estos sitios jamás contestan, lo intentaba por aquí por si alguien antes se había visto en la situación. Salud
En mi caso, he mandado un email y no recibí respuesta.

Si no te contestan, lo único que puedes hacer es cobrar lo que tengas, y volverte a registrar en el proyecto con otra dirección BTC/correo.

--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

Día última actualización:
14.12.2018
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00314495 BTC
BTC faltan para el siguiente pago: -
Día de última petición del cobro: 24.11.2018 (enlace)
Día de próxima petición del cobro:
22 de diciembre (¡Semana próxima!)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias por la rápida respuesta. No entiendo bien "lo más seguro sería utilizar otras". ¿Otras qué? ¿Simplemente dejar de usar mi cuenta actual y abrir una nueva, con diferentes mail y cuenta de pago? Preguntaré al admin, aunque en muchos de estos sitios jamás contestan, lo intentaba por aquí por si alguien antes se había visto en la situación. Salud
[:ch)] eso es. En teoría, ahí en profile dejaría cambiar ambas cuentas, de modo que, si no has cobrado, si no las has usado más que para hacer el registro, tal vez, de no haber respuesta del Admin, cambiándolas previamente pudiera dejarte usarlas de nuevo al hacer el nuevo registro. Pero quizá no sea así, porque la página las detecte igualmente por ejemplo, por lo que lo más seguro sería intentar el ticket y en caso de no haber respuesta usar diferentes cuentas
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
si lo se ! , pero cuando cumples con las condiciones para trabajar sin captcha freebitcoin lo acepta o no se da cuenta. pero tampoco veo que frebitcoin no lo acepte . o lo prohibe en sus terminos y condiciones ?
en los términos no dice nada sobre multi-cuentas, donde se hace referencia es en la pagina principal que para poder jugar con VPN/proxy hay que cumplir con unos requisitos.
Yo entiendo esto como que se pueden hacer las cuentas que un usuario quiera siempre y cuando juegue en el multiply
 
Última edición por un moderador:

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Yo en esta creo que no voy a cobrar nunca. Si no juegas al multiply te bajan los satoshis que solicitas en cada roll (estaban dando 63 satoshis y a mi me daban 16). Si juegas al multiply subes los satoshis (llegué hasta 40) pero siempre acabas perdiendo. Tenía 13.000 satoshis y me quedé a cero jugando. Llegué otra vez a 10.000 satoshis y los perdí de nuevo. Salen cosas que son casi imposibles (30 veces seguidas rojo cuando la probabilidad de ganar es de 47.50% es casi imposible que suceda en la vida real).

Ahora me ha bajado los rolla a 33 en sólo dos días que no he jugado cuando están dando 57 por roll. Total que ahora tengo 3.140 satoshis y no veo la forma de llegar a 30.000 que es el mínimo para cobrar y estoy perdiendo más tiempo que en el resto de páginas. No le veo sentido a esta página desde mi punto de vista.

Mis estadísticas:
539 rolls jugados (más de 11 rolls por día).
15.814 satoshis ganados en esos rolls
28.513 jugadas en el multiply
- 12.685 sathosis ganados en el multiply
 
GiftHunterClub
Arriba