• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 97º Pago recibido - 0.14381633 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
me he unido al proyecto, pero voy un poco perdido, la verdad.
La id es 10181677
Necesito los primeros caracteres de tu direccion BTC que has puesto para cobrar para poder identificarte. Si no la recuerdas, la puedes ver por ejemplo dando a Withdraw, yabajo pone "Your Bitcoin address".

Por otro lado, comentar que ya se puede cobrar los BTG o bien hacer el exchange en la propia faucet de BTG a BTC.
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Necesito los primeros caracteres de tu direccion BTC que has puesto para cobrar para poder identificarte. Si no la recuerdas, la puedes ver por ejemplo dando a Withdraw, yabajo pone "Your Bitcoin address".

Por otro lado, comentar que ya se puede cobrar los BTG o bien hacer el exchange en la propia faucet de BTG a BTC.
14tUwrq
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Confirmado con 0.00000243 BTC. Muchas gracias!! Siento haber tardado en confirmarte, se me ha debido pasar la notificación del mensaje.

--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

Día última actualización:
04.12.2017
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00063466 BTC
BTC faltan para el siguiente pago: a la esperar de superar el mínimo de BTC para no sufrir fees
Día de petición del cobro: 29.10.2017
Día de próxima petición del cobro: 17 de diciembre
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

Día última actualización:
10.12.2017
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00068993 BTC
BTC faltan para el siguiente pago: a la esperar de superar el mínimo de BTC para no sufrir fees
Día de petición del cobro: 29.10.2017
Día de próxima petición del cobro: próximo domingo
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Yo sigo teniendo la misma dirección, por si sirve de algo mi ID es 3356713
Edito: ahora si que la he cambiado, a ver si te aparece>>375y44ca
Si, ahora si me apareces con 0.00116660 BTC, te pongo en la tabla con esa cantidad.

Por otro lado, comunican que van a cobrar unos fee de 3000 satoshi, los cuales no afectarán al proyecto ya que los asumiré yo.
"Due to the massive increase in bitcoin network fees over the last few months we shall be charging a small withdrawal fee of 0.00003000 (3,000 satoshi) to partially cover our transaction fee costs for auto-withdrawals from the 23rd of December 2017 onwards."


► PAGO #51 RECIBIDO.

Estado de los participantes:





✧ Tabla de pagos:

(Con este pago quedan actualizados los satoshis de @fonchi, que en el anterior pago no me aprecia su dirección BTC, debido a que la cambio)

Comprobante de pago:

Aún me aparece la transacción pendiente.
»Enviados 0,00076017 ฿ a la administración [aho][BTC]
 
GiftHunterClub
Arriba