• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 97º Pago recibido - 0.14381633 ฿ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Para generalizar, todas aquella faucets que permitan pago directo como ésta, funcionan así, cierto? Es que lo digo xk me he encontrado algunas que por ejemplo ponen que permite el pago directo y luego xapo Ya que estoy aprovecho para resolver la duda ^^
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Para generalizar, todas aquella faucets que permitan pago directo como ésta, funcionan así, cierto? Es que lo digo xk me he encontrado algunas que por ejemplo ponen que permite el pago directo y luego xapo Ya que estoy aprovecho para resolver la duda ^^
Correcto, siempre que ponga "directo" es directo al wallet que tengas (Xapo, Coinbase).

Aunque ponga Xapo, puedes poner otro distinto.
Pero poniendo Xapo, te va a llegar integro lo que pidas. ya que envíos de Xapo a Xapo no tienen fees. Sin embargo, si te envía de Xapo a Coinbase, la persona que te lo envía, va a soportar los fees, y no te va a llegar todo lo que has pedido.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ah vale, será x eso que sale así entonces, revisando grifos veo que hay unas que ponen pago directo y otras pago directo, xapo. De modo que ésto último indica que con xapo no hay fee, supongo.

Una duda, y siento si no es el hilo adecuado, pero así algo de dudas ^^. Sabes los fee de xapo coinbase y viceversa? ^^
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Ah vale, será x eso que sale así entonces, revisando grifos veo que hay unas que ponen pago directo y otras pago directo, xapo. De modo que ésto último indica que con xapo no hay fee, supongo.

Una duda, y siento si no es el hilo adecuado, pero así algo de dudas ^^. Sabes los fee de xapo coinbase y viceversa? ^^
Xapo no tiene fees ni al enviar, ni al recibir. Tanto a Xapo, como a Coinbase, como a otro monedero. Pero si es posible que el otro monedero te cobre.

Coinbase, te cobra comisión si es muy pequeña la transacción (a los mineros no les interesa), entonces eso que te cobra, se lo da a los mineros para incentivarlos. Por transacciones grandes, no cobra.

En Coinbase, si quieres pasar bitcoin a euros, para evitar la volatilidad del bitcoin, es un 1% de comisión
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
hola hola, ya me registre avisame por fa. Ah y por no leer yo coloque toda mi direccion del faucet espero q no tenga ningun inconveniente.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
hola hola, ya me registre avisame por fa. Ah y por no leer yo coloque toda mi direccion del faucet espero q no tenga ningun inconveniente.
No entiendo del todo a que te refieres. Para cobrar en la faucet debes de colocar tu dirección bitcoin entera.

Aquí, me tienes que poner únicamente los primeros caracteres (por seguridad) para yo poder buscarte y confirmarte^^

Te vuelvo a mencionar @fonchi , que también necesito saber como empieza la tuya
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Ahora si, muchas gracias^^ Confirmada con 0.00008126 satoshis


Necesito la dirección bitcoin que pusiste para cobrar. Ve a Profile, Edit Details, Your Bitcoin Address; y me pones aquí los primeros caracteres^^
Aki esta tu pedido amigo @serter . 34We <<<< los 4 primeros
 
GiftHunterClub
Arriba