• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

Día última actualización:
24/07/2017
BTC generados en total: 0.05246362 BTC
BTC acumulados para el siguiente pago: 0,00075454 BTC
BTC faltan para el siguiente pago: 0 BTC (a la esperar de superar el mínimo de BTC para no sufrir fees)
BTC cobrados: 0.04756766 BTC
Día de petición del cobro: 04.07.2017
Día de próxima petición del cobro: próximo mes
➤ Nota: en el siguiente pago se añadirá el pago que envío Freebitco.in hace unas semanas por error y el cual quedo a 0 por los fees. (0.00033707BTC)
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
HARD FORK STATEMENT
Recently, there have been discussions about the possibility of a bitcoin hard fork happening so we wanted to address the issue for users who have their coins stored with us.

If there is a hard fork, we shall always follow the longest chain (the chain with the most proof of work) as our primary coin. Bitcoins on the secondary chain however, will be made available for withdrawal by users after there has been a clear winning chain. So for each satoshi that users have with us, they will receive 2 (or more if there are multiple forks), one on the longest chain and one in the minority chain/s.

If there is a chance of a hard fork being successful and causing disruption to the network, we shall pause all deposits and withdrawals before the scheduled hard fork time and resume them only after there has been a clear winning chain.
Declaración sobre el Hardfork
Recientemente, hemos estado discutiendo la posibilidad de que se produzca un hardfork, por lo que queríamos abordar el problema para los usuarios que tienen sus monedas almacenadas con nosotros.

Si se produce el hardfork, siempre seguiremos la cadena más larga (la cadena con más prueba de trabajo) como nuestra moneda primaria. Bitcoins en la cadena secundaria sin embargo, estará disponible para la retirada de los usuarios después de que ha habido una clara cadena ganadora. Así que para cada satoshi que los usuarios tienen con nosotros, recibirán 2 (o más si hay múltiples), uno en la cadena más larga y uno en la cadena minoritaria.

Si hay una posibilidad de que un hardfork sea exitoso y cause interrupciones en la red, debemos pausar todos los depósitos y retiros antes del horario programado de que se produzca, los reactivaremos sólo después de que haya habido una cadena ganadora clara.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

Día última actualización:
31/07/2017
BTC acumulados para el siguiente pago: 0,00107226 BTC + * 0.00033707 BTC
BTC faltan para el siguiente pago: 0 BTC (a la esperar de superar el mínimo de BTC para no sufrir fees)
Día de petición del cobro: 04.07.2017
Día de próxima petición del cobro: proximo domingo
➤ *Nota: en el siguiente pago se añadirá el pago que envío Freebitco.in hace unas semanas por error y el cual quedo a 0 por los fees. (0.00033707BTC)
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Sus monedas gratuitas de "Bitcoin Cash" (BCC) ya están disponibles para su retiro en su propia cartera BCC. Haga clic en el botón RETIRO y luego en la pestaña BCC para retirar las monedas de BCC.


Tenga mucho cuidado cuando retire Bitcoin Cash (BCC). Solo retire el dinero de Bitcoin a una cartera apropiada como se muestra en BitcoinCash.org . ¡NO RETIRE EL DINERO DE BITCOIN A UNA DIRECCIÓN REGULAR DE BITCOIN! Si lo hace, puede perder permanentemente su dinero en efectivo de Bitcoin y no podremos recuperarlo por usted.

Si no está seguro acerca de cómo retirar su BCC, por favor intercambíelos por BTC en su lugar.



Copiado de la web freebitco.in
Se puede poner la direccion de kraken ya? o siguen limitados los depositos
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola...[hl]
Quiero ofrecer disculpas por mi intermitencia en las diversas actividades en el Foro. He tenido algunos inconvenientes de salud, Nada serio por fortuna.

[pien] De otra parte, tengo algunas inquietudes con respecto a mi cuenta de COINBASE... por ejemplo cuando pido el numero de cuenta de mi billetera siempre me da uno diferente... y no se si cada uno de ellos es vigente como tampoco me explico porqué no puedo recuperar el primero que se me asignó...

Aunque se que este espacio no es el indicado, me pregunto si existe un proyecto con Satoshididu porque no lo encuentro por ninguna parte del Foro aun cuando se que alguien aquí lo presentó en alguna oportunidad y yo me vinculé... ¿Lo conocen? [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola...[hl]
Quiero ofrecer disculpas por mi intermitencia en las diversas actividades en el Foro. He tenido algunos inconvenientes de salud, Nada serio por fortuna.

[pien] De otra parte, tengo algunas inquietudes con respecto a mi cuenta de COINBASE... por ejemplo cuando pido el numero de cuenta de mi billetera siempre me da uno diferente... y no se si cada uno de ellos es vigente como tampoco me explico porqué no puedo recuperar el primero que se me asignó...

Aunque se que este espacio no es el indicado, me pregunto si existe un proyecto con Satoshididu porque no lo encuentro por ninguna parte del Foro aun cuando se que alguien aquí lo presentó en alguna oportunidad y yo me vinculé... ¿Lo conocen? [^:(]
Hola, en primer lugar espero que la recuperación de los problemas de salud sean lo mejor posible.

En tu cuenta Coinbase cualquiera de las direcciones BTC que te han facilitado son buenas, las anteriores siguen funcionando igualmente.

No se ha realizado proyecto del sitio Satoshididu ya que es inviable porque no muestra ganancias de referidos, seguramente te apuntaste desde el tema que está abierto en la sección de publicación libre (apartado de criptomonedas)

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba