• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo que me pasa a mi no le pasa a nadie masssss, y es la segunda semana consecutiva que me pasa...pa matarme yo mismamente

por las tardes utilizo la tablet, y de vez en cuando hago esta y asi voy sumando, por lo sencilla y rapida, que no hay que escribir, etcc... ya que la tablet va un un un pelin poquitillo lentilllaaaa, pues bien las dos semanas me ha pasado lo mismo, teniendo en esta ultima mas de 60000 satos, con aquello de que va lentita, pulse le das con el dedin y que no va, y pum otra vez con el dedin, y mientras que si la tele, que si te quedas medio grogui, que otra vez pum y en uno de estos pum, la pag que cambia y dice pos voy a probar y jugar a la loteria, oleeee apuestas unos 1000 y algo y ganas y hmmm una vez mas? bueno si, oleeee otros mil mas que gano y dices ya, que la tercera no va salir, y en que subes pagina y bajas pag, y pag que se para y tu que das y que no das, y puuffff todo desaparecido, me lo juego y no me entero ea

pues na, esta semana, que no escarmiento, tenia poco mas de 70000 y esta vez no habia jugado, pero si he tenido que hacerlo mientras dormia, porque me he vuelto a quedar a cero, asi que ya paso de coger mas la tablet mientras duermo la siesta, que no me entero lo que hago

se suponia que lo hacia para sumar un poco mas y en dos semanas he perdido mucho mas que si no la hubiese cogido, jajqjajajajajjajaja, las cosas que a mi me pasan... pa escribir un libro y no ganar ni un euro jajajajajajajjaajjaa
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Ami también me paso lo mismo apostando y perdí 45000 :( y también por falta de espacio borre la aplicación que usaba para entrar ala pagina, era rápido, sencillo ... Pero voy a continuar

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
GiftHunterClub
Arriba