• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FreebirdBux

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Si me permites preguntar, has invertido? recuerdo que de esta ptc teniamos proyecto y lo cerramos porque surgió una nueva norma en el TOS que indicaba que para pedir habia que invertir el 40% de lo pedido, es esto asi?

HITMANBUX

Vagabundo
mariacristina dijo:
Si me permites preguntar, has invertido? recuerdo que de esta ptc teniamos proyecto y lo cerramos porque surgió una nueva norma en el TOS que indicaba que para pedir habia que invertir el 40% de lo pedido, es esto asi?

asi es es decir en tu balance hay $10 y cuando te pagan solo recibes $5 y los otros $5 van a tu balance de compra o purchase balance

y con lo del 25% tambien es cierto, la verdad que pienso que es una manera de que los standar compren la membresia que porcierto han bajado de precio y estan mas accesibles

Y en total aca inverti $60 cuando la ultimate estaba carisima {cab} pero ahi voy actualmente cueto con 60 refs ACTIVOS ( 20 directos y 40 alquilados )

Salu2, espero haber despjado dudas [:-)]

GiftHunterClub