• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

free tether (USDT)


bittrex

matthew24

Pobre
Mensajes
12
Hola! hace un tiempo que estoy en esta página, exactamente desde principios de septiembre, y que yo sepa, la paginalleva funcionando muchos meses mas.

en la página se puede ver que además es propietaria de otras 2 páginas, una de ellas la teneis publicada en el foro como legit, incluso con pruebas de pago y lleva mucho mas tiempo, más de 2 años por lo que he visto.

Asi pues, esta pagina tiene la misma fiabilidad que las otras de dicha empresa. además he realizado ingresos y retiros, y todos ellos exitosos y sin complicaciones.

Te dan un 10% anual, por lo que es un buen %. y es muy parecida (no es el mismo creador) a otra que creo q es la madre de todas las paginas d este estilo y en la cual subetusueldo estará de acuerdo en q es de las paginas mas fiables que hay x el momento.

He de comentar que durante los 3 o 4 primeros dias, puedes hacer tiradas gratuitas cada hora. pero pasados ese tiempom has de tener en la cuenta 2 o 3 dolares para seguir haciendo tiradas. Yo metí un total de 25€. he retirado 15€ y actualemtne tengo en la pagina 24€. asi que ya podria retirar esos 10€ y obtendria beneficios

en caso de que querais saber más acerca de la página o tengais dudas, encantado estaré de resolverlas.

la página en cuestion es esta: https://free-tether.com/?referer=40675

y también pondré los pagos que ya he recibido.

Un saludo
 
Última edición:

matthew24

Pobre
Mensajes
12
En la primera foto vereis los 2 retiros que he realizado.

Mientras que en las otras 2, vereis las llegadas a mis billeteras e ambas transacciones



 
GiftHunterClub
Arriba