D diegoki Arruinado Mensajes 3 8 Jun 2009 #31 Re:Filobux - sin llegar al minimo - registrado como zion73
M mff Vagabundo Mensajes 402 8 Jun 2009 #32 Re:Filobux - sin llegar al minimo - Lo siento zion73. No puedo verte ya que no puedo logearme. Lee lo que ha pasado en la pagina anterior.
Re:Filobux - sin llegar al minimo - Lo siento zion73. No puedo verte ya que no puedo logearme. Lee lo que ha pasado en la pagina anterior.
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 8 Jun 2009 #33 Re:Filobux - sin llegar al minimo - Si el admin sigue sin darte respuesta, es scam, si os parece podemos cerrar.
Re:Filobux - sin llegar al minimo - Si el admin sigue sin darte respuesta, es scam, si os parece podemos cerrar.
M mff Vagabundo Mensajes 402 8 Jun 2009 #34 Re:Filobux - sin llegar al minimo - Este fin de semana envie otro ticket y nada. esta claro que no va a pagar. Ademas hoy se cumplia el plazo para recibir el pago y nada
Re:Filobux - sin llegar al minimo - Este fin de semana envie otro ticket y nada. esta claro que no va a pagar. Ademas hoy se cumplia el plazo para recibir el pago y nada
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 8 Jun 2009 #35 Re:Filobux - sin llegar al minimo - ok cierro