• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felices Fiestas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Desde el equipo de STS queremos desearte unas felices fiestas y que el próximo año 2011 sea próspero y rico en ganancias.

Ya son las terceras navidades que pasamos juntos y para nosotros es un placer el hecho de continuar... y que dure muchos años!

Para celebrarlo, hemos cambiado el diseño del foro asi que no os extrañe el nuevo aspecto, este año por falta de tiempo hemos "reciclado" el diseño que preparamos para el año pasado, esperamos que os guste.

Durante este año 2010 han sido muchas las novedades que hemos incluido en el foro:
- Comenzamos el año estrenando el Monitor Antiscam y durante este año hemos recibido más de 100 pagos, todos ellos publicados en el monitor.
- Tambien hemos estrenado un nuevo apartado para realizar entrevistas, de hecho ahora mismo tenemos activa la entrevista a Cybernet Soluciones, dueños de las PTR Sumaclicks y Es-facil, ya sabeis que las entrevistas las hacemos entre todos, si teneis alguna curiosidad o inquitud, podeis enviar vuestras preguntas AQUI teneis de plazo hasta el próximo domingo 12 de diciembre.
- Como cada año, estamos realizando una nueva edición de los premios STS el año pasado fue sorpresa, este ya no lo es, realizaremos un sorteo entre todos los participantes al terminar las votaciones.
- Hablando de sorteos, este año hemos celebrado 4 concursos en el foro, repartiendo casi 100$ entre los foreros. Esperamos en breve poder anunciar nuevos concursos.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011

El equipo STS
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todo el equipo de STS y todos los foreros!!!!

Me encantó el diseño navideño!!!! [:-)] [:ch)]

Me encanta este foro [:-)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Muy bueno el diseño,me gusta bastante.

Feliz navidad y Prospero año nuevo para todos los miembros de esta gran comunidad
y que lo pasen bien con sus seres queridos
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Felices fiestas navideñas y de fin y principio de año para todos y todas. [:ch)] [:ch)]

Esperemos que este foro dure muuuuuchos años más.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Un año mas ke andamos por aki, mi memoria no es muy buena, pero creo ke llevo dos añitos, ainsss ke joven soy jajajajajjaja, como en mi casa el espiritu navideño entra en este puente, ( y maricristi, no te preocupes si el diseño es el mismo del año pasado, en casa tb usamos los mismos objetos año tras año, eso le da un sentido mas emotivo a cada figurita, bola o guirnalda porke cada una suele tener una historia o anecdota, y lo importante es lo ke uno kiere transmitir a los demas y nada mas ke con hacer el cambio en el diseño.... le llega a una la intencion) pues eso ke me enrollo mucho ke felices fiestas a todos y pasadlo genial, a los ke tamos en crisis economica, como yo, miradlo con sentido positivo, chicas!!!!!! ya hemos empezado la operacion bikini jajajajjajajajajajaaja bueno y algun chico tb le vendria bien, seguro, asi ke animo, operacion "tanga chulesco" jajajajajajajaja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Aleeee ese cambioo como los años pasados jajaja FELIZZZ NAVIDADDD Y FELICES FIESTAS A TODOS Y TB FELIZ AÑO NUEVOOO!!! todo a la vez :P
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues lo dicho, un año mas aqui juntitos disfrutando con las scam, jejejeje bueno disrutando con la buena gente del foro, la verdad es que llevamos algunos añitos juntos, unos se ha ido, otros seguimos y algunos vuelven al cabo del tiempo y los que llegan nuevos pues a todos les deseo Feliz Navidad y un prospero año nuevo y en el año que entramos estemos mejor que ahora, y por cierto un dicho mio, nunca nunca bebais solos mejor en buena compañia y si invinta mejor

[:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Felices fiestas a todos no me olvido del foro ehh lo que pasa que el tiempo es oro y además estoy lesionado {cab} A ver si viene mejor el 2011 porque el 2010 para olvidar.

Por cierto magandi que es eso de disfrutando con la scam, que estamos en Navidad!!!

Sin ir más lejos si no fuera por las scam no nos conoceríamos, mira el lado bueno. [:ch)]

Venga lo dicho Feliz año para todos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
¡¡FELICES FIESTAS Y UN MUY PROSPERO AÑO 2011 LLENO DE SALUD Y AMOR!!

Desde luego q. éste es el mejor Foro con diferencia de las q. conozco por su información, seriedad, compromiso, iniciativa y sobre todo por la calidad humana del equipo STS y sus foreros.

Gracias por ser como sois.

Abrazos. [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Pues los que hemos vuelto os deseamos también Feliz Navidad!!!, espero que podamos seguir juntos y que sigamos haciéndonos ricos desde casa, que no hay que olvidar que es cómodo [:-)].
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
elmejor8 dijo:
Felices fiestas a todos no me olvido del foro ehh lo que pasa que el tiempo es oro y además estoy lesionado {cab} A ver si viene mejor el 2011 porque el 2010 para olvidar.

Por cierto magandi que es eso de disfrutando con la scam, que estamos en Navidad!!!

Sin ir más lejos si no fuera por las scam no nos conoceríamos, mira el lado bueno. [:ch)]

Venga lo dicho Feliz año para todos.
Malaje era ironia
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! [xD]

Bueno bueno, regreso después de unos dias y me encuentro nuevo diseño. Me gusta mucho!!! Aunque en este caso, el contenido es más importante. MUCHAS GRACIAS a STS, a todos, a cada uno. Este foro es único.

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias por los ánimos, sin duda vuestra satisfacción es la mayor motivación para continuar y seguir avanzando en STS, de verás que son muy gratificantes vuestras palabras. Gracias!
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas, aunque ya no participe en la página y me dedique a otros menesteres, he querido pasarme por aquí y desearos una feliz navidad y feliz año tanto para los que me conocen como para los que no

Saludos a todos!
 
GiftHunterClub
Arriba