• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felices fiestas y próspero año 2012


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Van pasando los dias y se nos echan encima las navidades, ya son las cuartas que pasamos juntos

Queremos desearos a tod@s unas felices fiestas y que el nuevo año 2012 llegue repleto de salud y éxito, que sea un año mejor para todos y que sigamos unidos como hasta ahora, trabajando en equipo sin importar las distancias, ni las diferencias horarias.

Este año nos hemos quedado sin diseño navideño en el foro, estuvo un par de días pero encontramos un pequeño fallo de seguridad y hemos preferido quitarlo, para el próximo año estamos trabajando en varias mejoras para el foro.

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias por la parte que me corresponde, tambien daros a todos la las Felices Fiestas y un año 2012 bastante mejor que este, espero que siguamos todos el el foro o la mayoria y si no que sea por mejoria de trabajo o que os toque la loteria
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
feli nabida hic... y pdrodspero anio nuebo... hic... nho domen demaziaddo-... hic... y q el goddddo eshe besdtido de drojo, eshe Nuel o no eh o no me acueddrdo commo se shhama... hic... lesh tdaiga muuuchhhhosd degalosd hic...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me uno a las felicitaciones y los mejores propositos para estas fiestas y año ke viene, me alegra tener aki unos nicks ke siento como una familia, pasadlo lo mejor posible, pero no solo el 24, sino todos los dias, FELIZ NAVIDAD!!!!!

pd. como es habitual, kizas este dispersa estos dias, ya sabeis una copita aki, otra alli, un amigo por alla, unos familiares y bla bla bla, menos mal ke bebo sin alcohol.... jajajajaja
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Salidos para todos (as).

Que tengan una linda Navidad y un Feliz inicio del año 2012.

Estaré ausente desde el día de hoy y regreso el día 2 de Enero.
 
GiftHunterClub
Arriba