• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feebbo: Encuestas remuneradas


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo anule mi tarjeta porke se habia roto y solicité otra, tengo mas de 10$ pero no me envian la tarjeta nueva hasta ke no llegue al minimo de 10 encuestas, como si fuese la primera vez ke la solicito, pero lo mas jodido es ke hago encuestas, pero no me la suman, me sigue saliendo ke solo tengo 8 encuestas realizadas, cuando en realidad he realizado mas y tampoco veo el saldo acumulado ni na, les he escrito ya 4 veces y aun no me han respondido, asi ke me da ke pensar mal, porke no es normal ke en un mes y con 4 correos no me hayan respondido.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Llevo ya un año esperando la tarjeta la dejé justamente cuando llegué a la décima encuesta porque ya veía lo que estaba pasando.

Y la verdad que no quiero que añadan paypal, ¿Para qué? Si nunca cobraremos, o con suerte será en 2022...
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Pues yo fui de los primeros en apuntarse y tengo mi tarjeta y mas de 30€ en ella. El mes pasado recibi 17€ y aunque tardaron 3 meses en pagarme, estoy bastante contento.

Con las tarjetas creo que se han liado porque parecia buena idea con poco publico, pero ahora...si no quieren autodestruirse deberian dar las opciones de tarjeta y paypal y aliviarian a toda esa gente que sigue esperando como muchos de vosotros, ellos sabran [silb]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
En mi caso yo llevo esperando desde diciembre por lo menos por la tarjeta. Ya he enviado emails y no tienen la decencia de responder. Ademas de las 3 o 4 ultimas encuestas que he hecho no me ha contabilizado ninguna, despues de hacerlas completas y perfectamente. Asi que encima me han chuleado pasta. Asi que solo tienen un nombre [scam]

Tengo el minimo 10E y espero que pongan paypal para sacarlo y cancelar la cuenta. Es lo unico que me hace mantener la esperanza en ellxs, esos 10E
 

andersonlop

Arruinado
Mensajes
6
Tengo dudas de si me uno o no. Pero que dicen ustedes ? leo y leo los comentarios donde resaltan más los defectos.
 
GiftHunterClub
Arriba