• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feebbo: Encuestas remuneradas


bittrex

kirazuel

Vagabundo
Mensajes
10
Feebo es un nuevo panel de encuestas, español (y sólo válido para residentes en España). Datos:

Beneficio por encuesta: 1 euro.
Duración de las encuestas: Máximo 15 preguntas (unos 10 min.)
Forma de pago: Cuando has contestado las 10 primeras encuestas te envían por correo una tarjeta Visa monedero (prepago, sin gastos) donde te van recargando un euro por cada encuesta que rellenas. Con esta tarjeta se puede pagar en comercios, online, o retirar el dinero en cajeros de la Caixa)
Referidos: Te pagan 0,50 euros por cada referido que haya completado las primeras 10 encuestas.

Enlace de registro

Saludos.
 

paddddd

Vagabundo
Mensajes
2
Yo me apunte hace unos meses pero aun estan como medio en periodo de pruebas, mi experincia es que realice las 10 primeras encuestas en un tiempo relativamente corto, me enviaron la tarjeta, llevo como 4-5 encuestas de 1 eur, pero cuando he querido dar de alta mi tarjeta ( no lo habia hecho todavia a pesar de tenerla en casa porque estas cosas me las tomo con calma...) me da un error y no consigo que me la activen. Hoy voy a enviarles un email a ver si me responden y de paso averiguar que tal funciona el soporte/atencion a usuarios de la web.

Las encuestas son super amenas y cortitas debido al formato que utilizan, pero lo que es la pagina y en el tiempo que llevan funcionando yo les he visto cantidad de errores. Pero bueno, darles un margen de confianza por aquello de que repito estan en pruebas y tal.
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
Yo estoy a la espera de que me manden la tarjeta de credito.

No estan por la labor de aceptar criticas, ante mi comentario en su pagina de facebook "pan para hoy, hambre para mañana". Pues se dedican mandar encuestas en un 95% a las personas que no tienen tarjeta, pues estas encuestas no son remuneradas. Asi monto monto yo mañana una empresa de encuestas.... Su respuesta "torpe" es que no cobran las diez primeras encuestas a los anunciantes, y claro yo no me lo creo ¿o es que feebbo es una ong?, ante semejante respuesta retifican y dicen que las diez primeras encuestas es para sufragar los gastos de emision de las tarjetas de credito, entonces si les cobran a los anunciantes.

Pero seguimos con su gran fallo, casi no mandan encuestas pagadas a los que tienen o estan pendiente de recibir las tarjetas de credito, asi feebbo tiene los dias contados, ojala no sea otro gran pelotazo recaudar miles de euros....
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Yo creo que mandan encuesta para muy pocas personas... unas 500 que la verdad a la dos horas de cuando envian el correo para decirte que hay encuestas te dicen que quedan 3 pero que no puedes hacerla... y pasan 4 hroas y siguen faltando 3 personas y sigues sin poder entrar tu {cab} {cab}
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
nolose dijo:
Yo creo que mandan encuesta para muy pocas personas... unas 500 que la verdad a la dos horas de cuando envian el correo para decirte que hay encuestas te dicen que quedan 3 pero que no puedes hacerla... y pasan 4 hroas y siguen faltando 3 personas y sigues sin poder entrar tu {cab} {cab}
Yo hace unos diez dias que no recibo ni una encuesta, pero las diez primeras encuestas no pagadas recibia a la semana dos o tres. Hay que decir es un autentico pelotazo, mientras puedan seguiran asi estafando a la gente. Y por cierto no hagas criticas contructivas, con educacion, en su facebook, te llegara un correo electronico en el cual tienes que callarte, por que no van consentir que su facebook se convierta en el patio de recreo de unos niños.
 

Jacko

Vagabundo
Mensajes
3
En su foro tienen muchas críticas pero no las borran y suelen contestarlas todas. Pero en cierto modo es normal que no quieran que su Facebook solo esté lleno de críticas...
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Luis dijo:
Creo que paga demasiado ¿alguien ha cobrado ya?
No paga demasiado no. Cobra 2,5€ por entrevistado y solo nos paga 1€ a nosotros asi que ellos se llevan 1,5€...

Yo no he cobrado, tengo 7€ pero aun no me los he pasado a la tarjeta, no se xk la verdad xD
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
Sueldazo dijo:
Luis dijo:
Creo que paga demasiado ¿alguien ha cobrado ya?
No paga demasiado no. Cobra 2,5€ por entrevistado y solo nos paga 1€ a nosotros asi que ellos se llevan 1,5€...

Yo no he cobrado, tengo 7€ pero aun no me los he pasado a la tarjeta, no se xk la verdad xD
Pues yo pasaria esos 7€ a la tarjeta, porque te va tardar muuuuuuuucho tiempo, algunos les tardo unos cuatro meses y despues fue al cajero intento sacar el dinero y no pudo, por que Febbo aun no dio orden para habilitar esa opcion.

Yo hace meses que no la uso, por que ahora feebbo recauda el 90% del dinero de las encuestas y paga tarde mal y nunca, en fin.

Esta empresa en un mes cerraba si nos quejaramos a los anunciantes que usan los servicios de febbo.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Hola aftaroht.
Yo desde Octubre espero la tarjeta y en total tengo en mi cuenta Feeboo unos 30€, y 2 encuestas completas, sin remunerar.
Siempre les pregunto, y siempre dicen los mismos, habran cambios, un poco de paciencia, etc..
No entiendo porque no implantan Paypal como método de pago. :S
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Yo tengo 10 encuestas contabilizadas y 3 que he hecho y se las han quedado para ellxs (casualidad que han sido las 3 ultimas). La tarjeta ni me acuerdo cuendo la pedi, pero creo que era 2012 xdd. al igual ke Dezde pienso ke deberian implantar paypal y asi cobrabamos aunke fuera algo
 
GiftHunterClub
Arriba