• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fearbux - 2º pago recibido - 3,60$ cobrado-NO REFBACK


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pido pago pero hay un problema

Lo minimo para cobrar es de $5 pero solo paga $2,entonces tendré problemas para montar las tablas {cab}. Y necesitaré ayuda [:-)]






Creo que estos serán mis 4 ultimos proyectos. Ando harto de esas limitaciones de esas mie...s de ptcs
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Habra que hacer cuentas[silb].
Aproximadamente, van a pagar (si es que pagan) el 35%, de modo que tu debes calcular el 35% de lo generado (ahi van incluidos los fees de la PTC) y sobre la cantidad que te salga el 90% es lo que debes pagar a cada referido.
Ejemplo: yo he generado 0,2635$, el 35% de esa cantidad son 0,092$ y el 90% de esta cantidad son 0,082$ que es lo que me corresponde cobrar[ok]
Despues de esto, creo que lo que procede es cerrar el Proyecto y gastar lo que quede en publicidad para el foro.[___]
 
Última edición:

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil




Bueno, nuestro pago fue de $ 2 (sin contar los fees) y eso es 40% de $ 5.

Entonces hice el reparto del 40% de lo generado.

Ejemplo: @bruja generó $0,263 y 40% de esta cantidad es $0,105 y así sucesivamente.

¿Está bién así? [pien]

Si es así, entonces puede descontar la cantidad de mi saldo [aho]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Ups, ya van a cerrar y yo me anoté como SuperGG, bueno, que sirvan de algo mis primeros y ultimos clicks, hehehehehe...
hehehe tendremos que dejar para el proximo proyecto [:-)]

bueno entonces dejo los clicks aca ? avisen para no hacer mas clicks [ago]
Si no haga mas clicks estamos cerrando [cand]


Como nadie dijo nada contra vamos cerrando por aca y con el saldo voy intentar comprar publi para el foro [pang]

Gracias a todos por participar [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba