• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

faucetsfly


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
os traigo una faucet que paga por faucetplay
se reclama cada 10 minutos en la seccion earm opcion prime es un roll
la opcion se faucetes para convertir los token en tu saldo que vas a cobrar tiene dos opcciones una que es manual y otra que es auto en esta ultima tienes las opcciones de ponerle tiempo de 1 minuto a diez y te dan un porcentaje con esta opccion te vale para subir de nivel yo la uso cuando estoy comiendo o salgo de casa y dejo la pc encendida pero la opccion que mas utilizo es la de manual que te los convierte directamente te paga al llegar a 10000monedas que son 10 centimos y el pago no es instantaneo sule durar horas pero paga,tiene anuncios shortlinks lo tipico de las daucet con los short links te dan 250 monedas los hago bastante si teneis algina pregunta respondo encantado se puede pedir el pago por bitcoin,etherum,litecoin,tron,tether TRC20mtiene canal de telegram y dan cupones pero no recuerdo los short links que tenias que hacer de nuevo cualquier pregunta me la podeis hacer un saludo
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
FaucetsFly0.00120042 LTCNormal Payment8th March, 2024
FaucetsFly0.00106340 LTCNormal Payment13th March, 2024
FaucetsFly0.00118961 LTCNormal Payment16th March, 2024
mis ultimos pagos
 
GiftHunterClub
Arriba