• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FaucetCrypto


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Más pagos recibidos de todas las monedas de esta multifaucet [money]


 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
- Más pagos recibidos de todas las monedas de esta multifaucet [money].
- Pedi Syscoin pero queda pendiente ya que Poloniex la tiene disabled en este momento.
- No pedi Pivx ya que la wallet de Cryptopia esta en sincronizacion. y Bcn en mantenimiento.
- Strat , Minexcoin y Eth , sin saldo.


 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo tengo problemas con los BTX, o sea, tenia pagos solicitados y hechos en FH, hace 2 dias no me reconoce mi direccion BTX y me la anuló, x ende (aunq dejé en el foro la consulta) creo q perdi todo lo q tenia acumulado en FH !!... tampoco puedo solicitar lo q tengo en FaucetCrypto... ya q necesito otra direccion q me reconozca como BTX... quisiera tener una wallet offline... ¿alguna recomendacion @davisinn?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
A ver te explico , cambiaron las adrrees de todos los sitios , pero en los exchange todavia no , que hice yo? pos encontre esto https://limxtec.github.io/btx-convert/ pone la que tenias y te genera una nueva que sirve , y la que te salga añadela a Faucethub , y ahora que ? te preguntas yo de momento lo dejare todo en faucethub a la espera de ver lo que hacen los exchange , ya que yo use una wallet de una exchange , espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas [ago] cualquier duda : privado [:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy x la noche lo hago de actualizar la direccion... mi duda es si aun actualizando mi direccion el saldo q tenia lo recupero..
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Faucetcrypto is closed! [scam]

Thank you to all the users who participated in the project!

This is the end of it. Someone manipulated the exchange system in the old version and made the exchange multiply coins, with that several users stolen the entire balance of the faucet.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para quien tenag problemas con su direccion BTX... q en Faucethub les dice (o en las faucet donde se recolectan) direccion invalida; copien su direccion d BTX q est5an usando (la q les da error) aca: https://limxtec.github.io/btx-convert/ y conviertanla al nuevo "formato".
En FH automaticamente al renovar direccion reaparece el balance q se tenia.
 
GiftHunterClub
Arriba