• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

faucetbox, sin conexion todo el dia... mañana regresa, si?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
alguien mas le pasa ke faucetbox, dice ke tiene problemas, lleva todo el dia asi, y ke supuestamente, mañana ya volvera y ke no se perdera ningun dato... esperemos ke sea asi, porke tenia mas de 60.000 satos
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
alguien mas le pasa ke faucetbox, dice ke tiene problemas, lleva todo el dia asi, y ke supuestamente, mañana ya volvera y ke no se perdera ningun dato... esperemos ke sea asi, porke tenia mas de 60.000 satos
Se supone que sí, de hecho en algunas faucets dice que no está funcionando faucetbox, yo creo que si vuelve
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si ha vuelto y con normalidad y todo en su sitio jijijijiiji

Edito: se puede entrar en la pag, pero si haces una faucet, aun no te acredita los satos, sigue diciendo ke en una hora.... [:-<]
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya que está este post, una duda que tengo. Las faucets que envían automaticamente a Faucetbox los satoshi lo entiendo

Pero una vez acumulados los Satoshis mínimos a tu gusto donde se envían desde Faucetbox? Se envían a monederos electrónicos estilo Xapo? Dónde configuro esto?
 

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
Ya que está este post, una duda que tengo. Las faucets que envían automaticamente a Faucetbox los satoshi lo entiendo

Pero una vez acumulados los Satoshis mínimos a tu gusto donde se envían desde Faucetbox? Se envían a monederos electrónicos estilo Xapo? Dónde configuro esto?
Se envían automáticamente a la dirección que proporcionaste y son enviados cuando llegas al mínimo, lo puedes modificar en la parte que dice Payout theshold, haz clic aqui para checar tu saldo en faucetbox solo pon tu numero de wallet, creo que te envían cuando llegas a 13 000 satoshis como minimo.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Se envían automáticamente a la dirección que proporcionaste y son enviados cuando llegas al mínimo, lo puedes modificar en la parte que dice Payout theshold, haz clic aqui para checar tu saldo en faucetbox solo pon tu numero de wallet, creo que te envían cuando llegas a 13 000 satoshis como minimo.
Es decir, si tengo el mismo correo y dirección bitcoin en Xapo (es el que uso) y en la Faucet registrada, se me envían desde Faucetbox a esa no?
 
GiftHunterClub
Arriba