• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO FAADA Protección Animal - 260 € donado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos...me gustaria saber si teneis una direccion para mandar algun doge de los q voy consiguiendo por faucets varias..aunque no son muchos,es la unica forma que tengo de cooperar asi cada semana podria ir mandando alguno..ya me direis algo gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
saludos...me gustaria saber si teneis una direccion para mandar algun doge de los q voy consiguiendo por faucets varias..aunque no son muchos,es la unica forma que tengo de cooperar asi cada semana podria ir mandando alguno..ya me direis algo gracias!
Hola @galheto el plazo para participar en esta donación conjunta está cerrado pero es seguro que haremos más donaciones de este tipo más adelante. Si quieres ir enviando y lo acumulo para futuros donativos, te envío la dirección BTC del foro por privado.

Un saludo y gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ok no esta demas tenerla...pero la direccion (wallet) que yo te pedia era la de DOGECOIN ..q es otra cryptomoneda ....quizas una solucion seria que abrieseis un multiwallet..para asi tener wallets de las diferentes cryptomonedas...asi la gente podria enviar monedas q generalmente no se juntan demasiado...y vosotros en ese mismo multiwallet las transformais en btc ,para pasarlo acto seguido a el xapo del foro.........por si no sabeis q usar, una multiwallet q es facil ,intuitiva y tiene las mas importantes cryptos ..es cryptonator...lo buscais en google y ya os aparece...es una idea que os dejo xddd...saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala]

A veces no somos conscientes, pero prácticamente en cada rincón del mundo occidental, y también en muchas latitudes, hay disponible carne, pescado, huevos y leche para su consumo. Eso obviamente proviene de animales. Animales que viven para ser explotados. Su valor como alimento es conocido, pero hoy día también se sabe que es posible subsistir con una dieta que no incluya animales ni es imprescindible la utilización de productos de origen animal.
Cambiar el tipo de consumo va a llevar tiempo. Incluyendo la variante llamada "ecológica". Tal vez habría que ir asimilando que cada trozo de carne o pescado que se lleva a la boca es un cadáver; un animal asesinado para ser masticado, tragado, digerido y excretado. O imaginar lo delicioso al paladar que serían unas patitas de gato o unos lomos de perro. O saber por qué una vaca puede dar leche. O preguntarse por qué la langosta intenta salir del agua hirviendo.

Tampoco cambiar los hábitos tendría que ser automático. Pero empezar a darse cuenta ya es un principio [:)]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba